Sevilla Restaurant Week Junio 2013

Sevilla Restaurant Week vuelve con sus jornadas gastronómicas para acercar la alta cocina a todos los públicos con un menú a precio cerrado, 25 euros (24+1, el donativo para una entidad benéfica). Consulta los 15 establecimientos que participan en la semana de los restaurantes de Sevilla.

Sevilla Restaurant Week

Del 14 al 23 de junio de 2013 se celebra una nueva edición de Sevilla Restaurant Week, ya sabéis que se trata de la denominada ‘semana de los restaurantes’ con la que se pretende democratizar el acceso a la alta restauración con la oferta de un menú degustación a precio reducido y además, con una pequeña aportación a una o varias entidades benéficas.

Sabor del Año organiza estas jornadas gastronómicas también en Barcelona y Madrid, siguiendo la iniciativa creada en Nueva York en 1992, y exportada a distintas ciudades de otros países, con ella se pretende revitalizar el sector de la restauración principalmente en temporada baja, además de acercar la alta cocina a un público más amplio. Esto se consigue creando un menú a precio único, que desde sus inicios en nuestro país es de 25 euros. De este importe, 1 euro está destinado a fines benéficos.

En el caso de la Sevilla Restaurant Week, la entidad que se beneficia del consumo del menú en los restaurantes adheridos a esta iniciativa es ANDEX, la Asociación de padres con niños con cáncer de Andalucía.

En esta nueva edición de la semana de los restaurantes en Sevilla participan 15 establecimientos, y éstos son: Abacería San Lorenzo, Becerrita, Barqueta, Burladero Tapas y Tintos, Cambados, Casa Modesto, Don Fadrique, Don Juan de Alemanes, El Toboso, La Basílica, La Dehesa, Manolo León, Manolo León II, Puerto Delicia y Taberna Alabardero.

Los menús que ofrecerá cada restaurante con motivo de estas jornadas ya se pueden consultar a través de la web oficial, el menú se compone de un entrante, un plato principal, un postre y una bebida (cerveza, vino, agua o refresco), y el precio es de 24+1 euro, IVA incluido.

En la mayoría de restaurantes se puede elegir entre dos o más platos, para así conformar un menú al gusto, principalmente por poder elegir entre carne y pescado, entrantes más o menos ligeros… además en algunos casos también se deleitará a los clientes con algún aperitivo.

A través de este enlace podéis acceder a la web en la que se presentan los menús y también el acceso a la reserva que se puede realizar a través de Atrápalo o llamando directamente al restaurante, veréis que aparece el teléfono del establecimiento.

Sevilla Restaurant Week dará comienzo el próximo viernes, así que ya podéis consultar los menús que os ayudarán a elegir el restaurante que queréis visitar. Ya sabéis que realizar la reserva previa será necesario para no quedarse sin plaza en los restaurantes más demandados. Que lo disfrutéis.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.