Semana del Pincho de Logroño 2012

Con el reconocimiento de Logroño como Capital Española de la Gastronomía, se está organizando una abultada agenda de eventos gastronómicos en los que participan el Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño, la FEHR y la FEPET, la promoción de la gastronomía y ligada al turismo es el proyecto de estas entidades que quieren llegar a los riojanos, españoles y ciudadanos del mundo, abriendo el calendario de actividades con la Semana del Pincho de Logroño 2012.

Del 7 al 12 de marzo se celebra la Semana del Pincho de Logroño, quienes conocéis la ciudad ya podéis imaginar cómo se va a llenar la conocida Calle Laurel de personas que desean disfrutar de la gastronomía y de una actividad lúdica y social que nos caracteriza, salir de pinchos durante la próxima semana por Logroño va a tener hora de inicio, lo difícil será saber cuándo terminar de degustar las creaciones de los bares y restaurantes de Logroño, que rendirán homenaje a sus productos agroalimentarios.

Se ha creado un Pasaporte Gastronómico para la Semana del Pincho de Logroño 2012 que se podrá conseguir a partir del próximo lunes en los establecimientos participantes, oficinas de turismo, hoteles… Todavía no se conoce la totalidad de bares y restaurantes que ofrecerán el pincho promocional, dado que tienen tiempo para inscribirse hasta el próximo lunes 5 de marzo, a partir de ese momento se podrá encontrar la lista de establecimientos que forman parte de las Semana del Pincho a través de este enlace.

Con el mencionado Pasaporte Gastronómico, del que se repartirán unas 30 o 40 mil unidades, se puede participar en un sorteo de diez fines de semana para dos personas en Logroño, incluye actividades gastronómicas y lúdicas… Para poder optar a uno de los premios sólo será necesario rellenar el pasaporte con los cinco pinchos que más han gustado (deben ser de establecimientos diferentes).

Paralelamente a la Semana del Pincho, se realizarán otras actividades gastronómicas, la Plaza de Abastos acogerá las degustaciones de productos riojanos como el queso de Cameros, la morcilla dulce, el chorizo, vinos… Para esta campaña de promoción de la gastronomía y el turismo en La Rioja, también se utilizarán las redes sociales, hoy son una herramienta práctica, económica y cercana para todos, si queréis uniros a las pertenecientes a la Capital Española de la Gastronomía podréis participar en distintos eventos además de estar informados de todas las novedades, tanto en Twitter como en Facebook.

¿Preparados para la ruta de pinchos en Logroño?

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.