Cocineros 666 en el Restaurante Villena

Encuentros Gastronómicos de la Alta Cocina de Castilla y León

El próximo jueves 28 de julio se celebra la última de las seis cenas de los Encuentros Gastronómicos de la Alta Cocina de Castilla y León con Cocineros 666 en el Restaurante Villena de Segovia, como os hemos ido explicando a lo largo de los seis meses en los que se ha desarrollado este evento gastronómico, seis escenarios, seis restaurantes, seis chefs referentes de la cocina de vanguardia de Castilla y León, han ofrecido un menú degustación creado en conjunto enalteciendo la despensa castellana y leonesa, así comoy la creatividad y buen hacer en la cocina que les caracteriza.

Después de pasar por el Restaurante Ramiro’s, El Ermitaño, El Rincón de Antonio, Víctor Gutiérrez y Cocinandos, es momento de celebrar el encuentro gastronómico de Cocineros 666 en el Restaurante Villena con Julio Reoyo y con sus colegas, amigos y compañeros de profesión Jesús Ramiro, Pedro Mario Pérez y Óscar Manuel Pérez, Antonio González, Víctor Gutiérrez, y Juanjo Pérez y Yolanda León.

Ya conocemos el menú que se podrá degustar el próximo jueves 28 de julio, como siempre, cada plato creado por el chef de cada uno de los restaurantes, desde los aperitivos hasta los postres, resultando finalmente un extraordinario menú degustación de alta cocina de Castilla y León, podéis verlo a continuación.

Ya podéis realizar vuestras reservas para disfrutar del último encuentro gastronómico de la alta cocina de Castilla y León de esta temporada, en el Restaurante Villena de Segovia, sin demora, porque las plazas se cubren a una velocidad de vértigo, el teléfono es el 921461742. Si queréis conocer más información sobre este restaurante o las jornadas en general, podéis acceder a la web oficial de Cocineros 666.

Recordad que el precio del menú degustación con bebidas e Iva incluido es de 80 euros, y que la experiencia será única. Esperamos que una vez finalizadas, vuelvan a deleitarnos con un nuevo libro de los 6 Cocineros de Castilla y León, Cocineros 666.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.