Nits de Cuina a La Pedrera

Cocina en La Pedrera

La ciudad Condal ya ha preparado unas cenas especiales como ya hiciera el verano pasado, son las Nits de Cuina a La Pedrera (Noches de Cocina en La Pedrera), lugar también conocido como Casa Milà, obra del arquitecto Antoni Gaudí. Si sois de Barcelona o habéis visitado la ciudad, conoceréis esta fantástica casa que por la noche, se vuelve aún más atractiva.

Las Nits de Cuina a la Pedrera se celebrarán todos los jueves del mes de julio, por lo que será necesario no demorarse en adquirir la entrada, pues seguramente será una actividad muy demandada por varios motivos. Por un lado, estas cenas se complementan con una visita cultural al Espacio Gaudí y por otro, las cenas serán elaboradas por cinco de los mejores representantes de la alta cocina catalana, todos ellos galardonados con estrellas de la guía Michelin.

A partir del 9 de julio, todos los jueves se celebrarán Las Noches de Cocina en la Pedrera, iniciarán la ronda de cocineros Felip Llofriu y Joan Roca, en este caso representando al Restaurante Moo, pero como ya sabemos, Joan Roca es el chef del Celler de Can Roca.

El jueves 16 de julio, será Nando Jubany de Can Jubany quien haga la cena, el 23 de julio será el turno de Fina Puigdevall de Les Cols y el 30 de julio cocinará Carles Gaig del Restaurant Gaig. Ya podéis elegir el/los jueves que queréis visitar La Pedrera de noche y disfrutar de un menú degustación elaborado por uno de estos grandes chefs. El precio del cubierto y la visita a l’Espai Gaudí es de 65 euros.

La terraza de La Pedrera será el escenario (siempre que el tiempo no lo impida, entonces la cena se realizaría en el interior del edificio), ofreciendo una capacidad para 250 comensales. Si tenéis una celebración, seguramente será una ocasión ideal para disfrutar de esta iniciativa de Caixa de Catalunya. Las entradas, se pueden adquirir a través de Telentrada. ¿Os animáis?

3 comentarios

  • Cristina - julio 13, 2009 - 23:09
    #1

    Con gran ilusión asistimos 4 personas a la cena del 9 de julio 2009 en la Pedrera. Nos ha defraudado totalmente, cuando reservas, te dicen que es una cena,nadie te explica que por 65€ lo que en realidad te ofrecen es un coctel, van pasando camareros con bandejas sin ninguna organización, si no te espabilas no comes, los segundos eran a la brasa, pero nadie te informa de que debes hacer cola cual todo incluido en los hoteles de pulserita, para cuando nos enteramos y fuimos «ya se había acabado todo», nos quedamos sin probar ni uno de los pinchitos que componían los segundos platos (por llamarlos de alguna manera), por ese precio, se puede montar un menú cerrado y en condiciones, aquí era un coctel cerrado y encima probamos la mitad de las cosas. Lo dicho, UN TIMO con mayúsculas.

    Responder
  • VICTORIA - julio 15, 2009 - 04:23
    #2

    Menos mal que he leido este comentario por que pensaba asistir con mi pareja,pero es que ya se sabe lo que hay cuando hacen este tipo de eventos,lo que me parece nefasto es el hecho de que por los 65 euros que cobran no tengan calidad en el servicio,ya que no dudo que si fuera de luxe(por el precio) asistiria encantada.

    una lastima…

    Responder
  • cleide - junio 22, 2011 - 14:09
    #3

    pues mira…. ya me ponia o comprar las entradas; aun bien que miré los comentarios esos…..vaya! cachondeo… o el que?

    Responder

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.