El cupcake perfecto de mano de Alma Obregón

Llega a la televisión el cupcake perfecto de mano de Alma Obregón, el domingo se estrena su programa titulado Cupcake Maniacs en el canal de televisión Divinity, donde nos enseñará a elaborar cupcakes, tartas, galletas… y todos los trucos que debemos conocer.

El cupcake perfecto de mano de Alma Obregón

¿Queréis aprender a hacer cupcakes?, ya sabéis que se trata de esos pastelitos tan llamativos que están muy de moda, tienen el formato de una magdalena y se coronan con lo que sería el relleno y/o la cobertura de una tarta, son como un pastel individual. Pueden gustar más o menos, a unos no les agrada simplemente por utilizar el nombre en inglés en lugar de magdalena decorada, pastelito… también hay quien encuentra que son demasiado empalagosos o incómodos de comer (¿conocerán el truco?).

Pero hay que decir que además de que en general, los cupcakes están deliciosos, han aportado cosas buenas, o al menos nosotros lo valoramos, y es que muchas personas se han involucrado en la cocina al adquirir la afición de elaborar cupcakes. Pero no es de esto de lo que os queremos hablar, sino del nuevo programa que se va a emitir en el canal de televisión Divinity (TDT) de Mediaset, se llama Cupcakes Maniacs.

Estamos seguros de que los aficionados a elaborar estos pastelitos creativos conocéis a Alma Obregón, autora del blog Objetivo: Cupcake perfecto y del libro con el mismo nombre (va por la 5ª edición y no lleva seis meses publicado). Pues bien, es ella quien promete enseñaros a elaborar cupcakes a partir del próximo domingo en Cupcakes Maniacs.

A partir del próximo 7 de abril, todos los domingos a las 14:15 horas descubriremos el cupcake perfecto de mano de Alma Obregón en Divinity. Este espacio culinario didáctico se presenta, además, como un programa fresco, original y con sentido del humor, dirigido tanto a quienes se inician en el mundo de la cocina dulce como para los que ya están introducidos y quieren conocer o mejorar las técnicas, algunos truquillos e inspirarse en las creaciones de Alma Obregón.

Pero no sólo habrá cupcakes para distintas ocasiones, cumpleaños, fiestas infantiles y todo tipo de celebraciones monográficas, también compartirá en este espacio recetas de tartas, galletas, bizcobolas (cakepops)… todo lo que esta maestra de la repostería ha aprendido por pasión, con la práctica y con los cursos que ha realizado en Londres, en la academia de Peggy Porschen.

Alma nos invita a ponernos el delantal, y muchos de nosotros tenemos facilidad para ello, ¿verdad?

Foto | Divinity

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,63 de 5)
Loading ... Loading ...