Lorraine Pascale en Canal Cocina

Canal Cocina

La británica (de raíces caribeñas) Lorraine Pascale va a ser protagonista de los espacios gastronómicos de los próximos días en Canal Cocina. Esta ex-modelo que actualmente está dedicada profesionalmente a la gastronomía, presenta programas de cocina en televisión, ha publicado varios libros de recetas e incluso tiene su propio negocio de pastelería en Londres, tiene una corta historia en este área a la que ha dedicado mucho tiempo de estudio y formación, lo que al parecer, le ha dado muchos frutos, sus programas se han vendido en más de 60 países, entre ellos el nuestro.

Así que veremos a Lorraine Pascale en Canal Cocina a partir del próximo 15 de diciembre, y no con uno programa, sino con tres, La cocina fácil de Lorraine, Recién horneado por Lorraine y Navidad con Lorraine. Seguramente podremos disfrutar de recetas novedosas y consejos para elaborarlas, fruto de su gusto por la creatividad y por la experiencia adquirida después de obtener el diploma de Food and Wine, cursar dos años de pastelería en Internatiional Culinary Arts y pasar por cocinas de reconocido prestigio como Petrus, The Mandarin Oriental, Gilgamexh y The Wolseley.

Para haceros una idea de lo que podremos aprender de Lorraine Pascale, a continuación os dejamos con un vídeo, aunque es en inglés, nos muestra perfectamente la cocina dulce y salada que nos va a mostrar.

Pues bien, tomad nota de la programación de Canal Cocina, a partir del estreno del 15 de diciembre, los sábados a las 13:30 y a las 19:30 horas se emitirá ‘La cocina fácil de Lorraine’.

A partir del estreno del 16 de diciembre, los domingos a las 13:30 y a las 19:30 horas podremos ver ‘Recién horneado por Lorraine’ y los especiales de Navidad, es decir, el programa ‘Navidad con Lorraine’ se emitirá los días 18, 19, 20 y 22 de diciembre en distintos horarios, podéis consultarlo en la web de Canal Cocina.

Foto | Lorraine Pascale

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...