Feria Gastronómica de la Vendimia 2012

El Puerto de Santamaría

El Puerto de Santamaría terminará el mes de agosto con un nuevo evento, se trata de la Feria Gastronómica de la Vendimia que dará comienzo el próximo 29 de agosto y que se extenderá hasta el domingo 2 de septiembre de 2012. Los objetivos de esta feria es promocionar la gastronomía de El Puerto, ofrecer un acto festivo a los turistas y promocionar la cultura de la tapa a través de las creaciones tradicionales e innovadoras de los profesionales del sector hostelero.

El escenario de esta feria será el margen izquierdo del río Guadalete, junto a la pasarela peatonal, donde hay espacio para que se instalen las casetas, con un máximo de cuarenta, en las que bares, restaurantes y productores o distribuidores de productos tradicionales del municipio y su entorno, ofrecerán lo más rico de su gastronomía.

Según nos explican aquí (Pdf), la Feria Gastronómica de la Vendimia de El Puerto de Santamaría se inaugurará el miércoles 29 de agosto alrededor de las 19:00 horas, y el horario establecido varía según el día, el jueves permanecerá abierto de 13:00 a 01:00 horas, el viernes y el sábado de 13:00 a 03:00 horas, y el domingo, la feria se clausurará a las 24:00 horas.

El acceso a la feria es gratuito, una vez dentro se podrá disfrutar de las tapas a precios asequibles. Cada establecimiento ofrecerá un mínimo de dos tapas, cada una de ellas, acompañada de una bebida (los patrocinadores son Cruzcampo, Bodegas Estévez de Jerez (Fino Tío Mateo) y Coca Cola), tendrá un precio de 2’5 euros.

Para motivar a las familias a acudir a la Feria Gastronómica de la Vendimia 2012, se habilitará un espacio de ocio para los niños, además, se complementará la fiesta con otras actividades lúdicas y folklóricas. Si estáis de vacaciones por El Puerto de Santamaría, no os lo podéis perder, tienen una gastronomía muy rica que hay que descubrir, saborear y disfrutar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...