Funda para mangos de cazos y sartenes

Silicone Zone

Para algunas de nuestras sartenes, cazos, ollas o cocottes es imprescindible disponer de accesorios que nos faciliten su manipulación cuando estamos cocinando, sin que el calor se transmita a nuestras manos, hablamos de utensilios que al estar fabricados en hierro y de una sola pieza, tienen asas que se calientan igual que en la superficie en la que se cocinan los alimentos, como el wok, la parrilla, la skillet… para esta última hemos encontrado la funda de silicona que podéis ver en la foto.

Hace más de un año conocíamos la existencia de los Salva asas y salva mangos de neopreno de Ibili, aunque tenemos más afinidad con las pinzas protectoras de silicona que podemos utilizar con más recipientes de cocción, tanto a fuego directo como en el horno, por ejemplo para las bandejas o fuentes de distintos materiales. Así que continuando con la ‘afición’ de la silicona en el mundo de la cocina, su durabilidad, versatilidad y buen precio, encontramos este accesorio de Silicone Zone, la funda para mangos de cazos y sartenes (Grid Pot Handle).

Como indicamos, está fabricada en silicona, soportando temperaturas de -50º C a 300º C, siendo apto para introducir en el congelador, en el horno y en el lavavajillas para una limpieza eficaz y cómoda. Tiene un tamaño que puede adaptarse a muchos utensilios de cocción, sus medidas son de 15’5 x 5 x 3’5 cm. Y como podéis ver, está disponible en varios colores, blanco, negro, rosa, violeta…

La funda de silicona para mangos es antideslizante, afirman que su diseño, que además ejerce la función como de una almohadilla, aísla mejor las elevadas temperaturas, facilita su agarre y estabilidad a la hora de coger el cazo o sartén del fuego, sin riesgo de quemarnos.

Lo que mencionábamos del precio, dada la larga vida que tienen los utensilios de cocina fabricados con buena silicona, puede resultar muy rentable, en esta tienda online se puede adquirir por 7 euros, también podéis encontrar el Grid Pot Handle en Amazon, no llega a los 7 euros al cambio. Es posible que también encontréis este accesorio en tiendas físicas que trabajen con la marca, no dejéis de compartir esta información que puede interesar a más cocineros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...