Gin Show Valencia 2012

Se está convirtiendo en el evento referente de las ginebras premium y llega esta semana a la Comunidad Valenciana, hablamos del Gin Show Valencia 2012 que se va a celebrar el próximo jueves 21 de junio. Tras su paso por Barcelona y Madrid, será el Hemisfèric, Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el espacio que abrirá las puertas a los amantes del GinTonic Premium.

A partir de las 17:00 horas, y hasta las 22:30 horas, podremos acceder a conocer más de 100 botánicos a través de las casi cuarenta marcas de ginebra, entre ellas, Pink 47, The Botanicals, Nº 0, Ish, Diplome, Blue Gin, The Duke, Martin Miller, Bombay Sapphire, Tanqueray 10, Hendricks, Citadelle, G’vine, Gin Mare, Bulldog, Mombasa, Junipero, Seagrams y un largo etcétera.

Del mismo modo, se abre la posibilidad de conocer las características de las tónicas premium como Seagrams, Q tonic, Fentiman’s, Nordic Mist, Markham, Schweppes, Fever Tree o Boylan entre otras. Tendrán también presencia aguas de alta gama como Voss y Diuco, y Angostura bitter. Todo un despliegue de lo mejor en nuestro mercado para la elaboración del combinado de moda.

Para que los tragos no vayan solos, el Gin Show dispondrá de espacios gastronómicos en los que se podrán degustar los productos que presenta en España Sushimore, makis, sashimis, nigiris, gunkan… y también habrá un espacio muy dulce, en el que cinco grandes pasteleros ofrecerán la pastelería creativa de PastelArte.

El Hemisfèric de Valencia será el próximo jueves, el espacio ideal para probar y descubrir nuevos y exclusivos combinados de la mano de sus Brand Ambassadors, demostraciones, catas, concursos y todo tipo de actividades harán que el aprendizaje en torno a los botánicos, las particulares elaboraciones de cada ginebra premium, los matices que ofrece cada tónica, sea efectivo a la vez que ameno.

El precio de acceso al mayor evento del mundo del GinTonic para todos los públicos (mayores de edad, se comprende) es de 15 euros. En caso de pertenecer al sector profesional podéis contactar con la organización vía email (info @ dinksmarketing.com).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...