Google Currents para leer Gastronomía & Cía en tablets y smartphones

Gastronomía & Cía en Tablets

Los usuarios de tablets y smartphones de Europa y Latinoamérica ya tenemos disponible la descarga de Google Currents para los sistemas iPad, iPhone y Android, a través de iTunes o Android Play Store podemos realizar la descarga gratuita de esta aplicación que permite leer blogs, periódicos, magazines y revistas en línea, incluso sin conexión.

Google Currents permite personalizar la lectura de Gastronomía & Cía y de todas las publicaciones online optimizadas que queráis incorporar a la aplicación, basta con añadir los contenidos favoritos y leerlos en formato de revista cómodamente, con una presentación limpia y clara.

La información actualizada siempre llegará a vuestros dispositivos de forma automática, se puede programar la actualización de los contenidos al gusto o necesidades de cada usuario, para después, disfrutar de la lectura desde cualquier lugar, en una cafetería, en el tren e incluso en el avión, pues recordad que se podrá acceder al contenido actualizado aún sin tener conexión.

El éxito de esta aplicación, que hasta el momento sólo estaba disponible en Estados Unidos, ha provocado que se libere también en Europa y Latinoamérica, las nuevas tecnologías nos hacen más fácil la comunicación y nos permiten acceder a cualquier tipo de información allí donde nos encontremos.

Los contenidos que nos parezcan más interesantes podrán ser compartidos a través de redes sociales como Twitter, Facebook o Google+, o enviándolo por correo electrónico a nuestros contactos, y hay más, seguir las noticias y la actualidad a nivel internacional será muy fácil, pues Google Currents utiliza Google Translate para la traducción de los textos en 44 idiomas.

Sobre estas líneas podéis ver un vídeo que muestra su funcionamiento y uso, ahora sólo es necesario descargar la aplicación Google Currents para Android, iPad o iPhone desde el dispositivo y después podéis descargar la aplicación que os permitirá leer Gastronomía & Cía en vuestro tablet o smartphone.

También puedes acceder directamente a la aplicación escaneando el código QR a continuación, desde tu móvil o tablet.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (47 votos, media: 4,77 de 5)
Loading ... Loading ...