Natura Málaga 2012

4ª Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible

Ya se está preparando el programa de Natura Málaga 2012, la 4ª Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible que tendrá lugar del 25 al 27 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y os informamos ya para que vayáis cumplimentando vuestra agenda de eventos gastronómicos, en este caso, es una feria especializada en los conceptos ‘eco-bio-sano’, se presenta como la mayor feria de Andalucía en este sector que en cada edición se va consolidando y necesitando aumentar la superficie expositora y las actividades paralelas, dada la buena respuesta de productores, distribuidores y público en general.

La intención de Natura Málaga es llegar a toda la población para promover el estilo de vida saludable, ofreciendo un escaparate para la alimentación sana, la agricultura natural y ecológica, las energías renovables, el turismo sostenible, la artesanía… ya sabéis, una feria similar a otra muy consolidada que se celebra en Madrid, Barcelona y Valencia que todos conocemos, BioCultura.

En la cuarta edición de esta feria volveremos a encontrar en el área de exposición a los responsables de empresas de agricultura biológica y ecológica, dietética, ecología, comercio justo, restauración, turismo activo, rural, sostenible y ecoturismo, cosmética natural, indumentaria y fibras textiles, mobiliario y mucho más.

Como os comentábamos, se están programando las actividades paralelas a la feria, en las que volverán a estar presentes las charlas informativas, las jornadas técnicas, los talleres de cocina y de agricultura ecológica (además de otros no relacionados con la gastronomía), y no faltará el área infantil para transmitir a los más pequeños, a través de actividades lúdicas, la importancia de cuidar el planeta y de cuidarse a sí mismos con buenos hábitos en la alimentación.

El precio de la entrada a Natura Málaga 2012 será de 2 euros (han rebajado el precio con respecto a la edición anterior), la feria estará abierta de forma ininterrumpida desde las 11:00 a las 21:00 horas. En el interior del recinto se encontrarán restaurantes de comida sana y ecológica para quienes decidan pasar el día completo en la feria.

Quienes deseen formar parte de la exposición de Natura Málaga tienen tiempo para reservar su espacio hasta el próximo 23 de mayo según explican en el documento de contratación, será interesante leer la declaración de principios para conocer los objetivos de este encuentro, podéis acceder a esta información y a toda la relacionada con la Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible a través de este enlace.

Si habéis acudido a alguna de las anteriores ediciones como visitantes o como expositores, nos gustaría que nos contarais que os parece el desarrollo de este evento, hasta qué punto consigue llegar al consumidor o establece nuevas relaciones comerciales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (72 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...