Estamos en Tweet Trip La Rioja 2011

Turismo en La Rioja

Como os comunicamos hace unas semanas, hoy día 27 de septiembre se celebra el primer Tweet Trip La Rioja 2011, y aquí estamos, participando de esta iniciativa de La Rioja Turismo con la que pretende celebrar el día Internacional de Turismo y mostrar la influencia de las redes sociales, concretamente Twitter, en el desarrollo y difusión de las iniciativas turísticas.

Os invitamos a seguir el evento a través de Twitter, con el hashtag #TTLaRioja (y la cuenta de la organización), pues a partir de las 09:30 horas, en el auditorio de RiojaForum tendrá lugar la Jornada de Trabajo, tres mesas redondas en las que se abordarán temas de interés en torno a la comunicación, el turismo, la gastronomía, las tendencias y el papel de Twitter en las estrategias empresariales, os transcribimos el programa a continuación:

# RT: Reputación en Twitter. La influencia y el Turismo.

La importancia de la marca personal como referencia de prescripción en Twitter. Casos de éxito a tener en cuenta en las estrategias de las empresas turísticas.

# TT: Twitter y Turismo. Tendencias y tópicos.

Twitter como canal para difundir un relato único, dotado de contenido diferencial, con valor y trascendencia; casos de éxito que aprovechan al máximo la potencia de la red. Un viaje que abarca desde la casa rural a la cadena hotelera, pasando por la organización de eventos.

# DM: Directo al Mantel. Gastronomía como motor del Turismo.

Cuando la cocina es Twitter. Estrategias que se guisan en 140 caracteres, y que transforman la red en el centro de operaciones de las iniciativas gastronómicas y turísticas.

No olvidéis que podéis participar estéis donde estéis en este evento, aportando vuestras consultas, comentarios y experiencia, a través del hashtag #TTLaRioja, y no desconectéis después de esta Jornada de Trabajo en Tweet Trip La Rioja, porque continuaremos en Logroño disfrutando de su gastronomía y sus vinos, y lo explicaremos en 140 caracteres.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, media: 4,41 de 5)
Loading ... Loading ...