Deshuesador de ciruelas

Recientemente contemplábamos las distintas opciones del mercado con respecto al deshuesador de cerezas, nos anticipábamos a la aparición de esta fruta de temporada para valorar qué utensilio nos podría interesar para deshuesar fácilmente las cerezas antes de elaborar con ellas nuestros dulces, mermeladas, clafoutis…. Ahora llegan otras frutas con hueso y también podemos precisar un accesorio que nos ahorre tiempo en la cocina para retirárselo, sobre estas líneas podéis ver dos modelos del deshuesador de ciruelas.

Ambos pertenecen a la firma de accesorios de cocina Westmark, marca alemana con un amplio catálogo de utensilios de cocina interesantes, recordemos que recientemente os mostramos el pelador de vegetales doble. Pero hoy es el turno del deshuesador para ciruelas, pues no vamos a tardar mucho en hacer tartas, mermeladas, helados y todo tipo de recetas con esta fruta de la que además dispondremos de muchas variedades.

Tal vez estos deshuesadores de ciruelas nos marquen un poco el tamaño de la fruta que vamos a comprar para poder deshuesarlas con facilidad, aunque confiamos que aceptará tanto las ciruelas redondas como las ovaladas y con distintos volúmenes, siempre que se puedan colocar sobre la base.

El funcionamiento ya veis que es igual de sencillo que el de otros utensilios con la misma finalidad, ahora bien, a la izquierda de la imagen vemos un deshuesador de ciruelas manejable, a modo de pinza, y a la derecha un deshuesador que podríamos considerar más funcional porque nos da dos posibilidades, es un deshuesador de ciruelas y de cerezas.

Ambos utensilios están fabricados con materiales resistentes, aluminio anodizado, fácil de limpiar y conservar en perfecto estado. El precio que tienen es moderado, el deshuesador de ciruelas simple no llega a los 15 euros y el deshuesador de ciruelas y cerezas ronda los 26 euros. ¿Por cuál os decantáis?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,58 de 5)
Loading ... Loading ...