Cajas para cupcakes

Cada día son más las personas que se suman a la elaboración de cupcakes, tanto para su comercialización como para su disfrute en casa. La moda de los cupcakes llegó a España hace un tiempo y se ha convertido en un dulce de repostería ideal para regalar. Hay cantidad de accesorios para que los cupcakes sean exquisiteces para todos los gustos y tengan una presentación inmejorable. El punto final lo dan las cajas para cupcakes.

Ya sabemos que los cupcakes son pequeños pasteles, pasteles individuales con la forma de nuestras tradicionales magdalenas. Se pueden elaborar de infinidad de sabores y con muchas combinaciones en sus rellenos y coberturas, con frostings, glaseados o sprinkles. Si ya os habéis introducido en el mundo de la elaboración de cupcakes artesanos, seguro que os gustará convertirlo en un objeto de regalo gastronómico, así que como comentábamos, sólo resta introducirlos en un envase dedicado para tal fin, en las cajas de cupcakes.

En el mercado podemos encontrar cajas para cupcakes de distintos tamaños, hay cajas individuales (para un cupcake), para dos, cuatro, seis, doce… cupcakes. Además de las tiendas especializadas en este tipo de accesorios de cocina y repostería, siendo todavía escasas y posiblemente difíciles de localizar en cualquier ciudad, puede interesaros conocer dónde comprar cajas para cupcakes en las tiendas online.

Hemos seleccionado algunas de estas tiendas que disponen de llamativos y prácticos modelos de envases para cupcakes, aunque debemos decir que no hemos probado su servicio. La primera imagen corresponde a las que comercializa la tienda Squires Kitchen, está registrada en Inglaterra pero sirve sus productos también en España.

Como podéis ver, ofrecen tres modelos de cajas para cupcakes con capacidad para uno y para seis pequeños pastelitos. El precio de las cajas individuales es de 0’86 euros, y el de las cajas de seis unidades es de 1’13 euros. No olvidéis leer las condiciones de venta, así como los precios de envío o el IVA aplicable.

Las cajas para cupcakes que veis sobre estas líneas las podéis encontrar aquí, disponen de tres modelos con distintas motivos decorativos, por 5’90 euros ofrecen tres cajas para presentar cuatro cupcakes, y por el mismo precio ofrecen dos cajas para seis cupcakes. Estos precios incluyen IVA, aunque habrá que consultar el precio de la caja para una docena de cupcakes que se ve en la fotografía.

En la fotografía inferior os mostramos las cajas para cupcakes individuales, que ofrecen en Fabricando Delicias, son tres cajitas de 7’6×11’4×11’4 que tienen un coste de 4’30 euros. Junto a este molde decorado podéis ver que también podemos adquirir sencillamente las bases de cartón de las cajas para cupcakes, y después elegir el envoltorio, Rosel’s Cakes ofrece tres modelos para cuatro, seis y doce cupcakes, por un precio de 1’50, 2 y 2’20 euros respectivamente.

Con esto podéis haceros una idea de lo que ofrece el mercado y si os interesa, ya sabéis algunos comercios en los que encontrar cajas para los cupcakes que queráis regalar. Esperamos que os resulte de utilidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (46 votos, media: 4,89 de 5)
Loading ... Loading ...