Concurso Canal Cocina: La receta de tu bocadillo más apañao

Recetas de bocadillos

Ya está en marcha el nuevo concurso Canal Cocina: La receta de tu bocadillo más apañao, se trata de un concurso promovido por Canal Cocina y la marca de productos Albal, en el que deberás enviar la receta de un bocadillo que logre conquistar al jurado. Sobra decir que un bocadillo da múltiples posibilidades, así que desterrad los tradicionales.

De todas las propuestas recibidas en el Concurso Canal Cocina, se escogerán 20 ganadores que tendrán la oportunidad de poder ver en televisión su bocadillo y su nombre como el original creador de la receta.

Además de que la receta aparezca en televisión, los cinco mejores bocadillos recibirán un lote de productos Canal Cocina y otro lote de productos de Albal, los 15 restantes recibirán un lote de productos Albal.

El grupo de expertos valorará las recetas de bocadillos según su originalidad, creatividad y calidad. Para participar simplemente debes crear tu cuenta en la comunidad de Canal Cocina, subir la receta y explicar claramente su elaboración, detallando los ingredientes, el tipo de pan, el tiempo de preparación, etc. Un buen método para hacer crecer la comunidad online de este canal gastronómico.

Hasta el próximo 31 de julio tienes tiempo para enviar la receta de tu bocadillo más apañao, posteriormente y en un plazo de 15 días a partir de esta fecha, se comunicará mediante correo electrónico si tu receta ha sido elegida para que aparezca en Canal Cocina, lo que no queda muy claro es en qué programa se emitirá o si será emitido entre la programación.

Puedes consultar toda la información del concurso y realizar el correspondiente registro para participar a través de la página web de Canal Cocina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...