Maizena se renueva

Libro de recetas Maizena

Maizena se renueva, la mítica imagen de la harina fina de maíz creada en Estados Unidos en 1856 se conserva, pero ha desarrollado una nueva campaña de marketing y han editado un nuevo libro de recetas, El toque ligero de Maizena, que cuenta con el prólogo de Inés Ortega, hija se Simone Ortega y coautora de 1.080 recetas de cocina.

El libro El toque ligero de Maizena cuenta con 60 nuevas recetas con este ingrediente tan versátil, algunas de las recetas son de Inés Ortega y para conseguirlo basta con enviar un código de barras del producto y un pago contrareembolso de 8,62 euros. Los datos de envío los podéis ver en la página web.

Maizena cambia su imágen también con una página web más dinámica, en ella también podemos encontrar recetas, tanto entrantes y platos principales como postres, nos describe cada uno de los productos Maizena y sus utilidades culinarias, y podemos conocer su historia. Qué recuerdos aquellas papillas de maíz cuando éramos pequeños…

¿Sabíais que Maizena está en España desde los años 20?, realmente es un producto que sin necesidad de grandes campañas publicitarias se ha introducido en todos los hogares, gracias a sus cualidades y a la difusión de sus populares recetarios con la cantidad de aplicaciones que tiene esta harina fina de maíz, para espesar salsas, para hacer bizcochos, para rebozados…

Maizena es un producto del grupo Unilever, quien ha decidido renovar la marca con una acción de marketing que nos llegará a través de distintos medios de comunicación, como siempre, acompañando a los publi-reportajes encontraremos trucos y recetas.

Seguro que todos habéis heredado alguna de las recetas de vuestras madres o abuelas con este ingrediente, ¿cuál es vuestra preferida?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 2,67 de 5)
Loading ... Loading ...