Moldes antiadherentes Pyrex

Pyrex

Pyrex nos ha hecho la vida en la cocina más fácil, todos conocemos esta marca y la calidad de sus productos, seguro que tú también cuentas con algún utensilio de cocina de vidrio de borosilicato de Pyrex desde tus inicios en el mundo culinario o lo has tenido siempre en casa de tus progenitores. Nada mejor que ser fiel a la marca con los moldes antiadherentes Pyrex que han presentado recientemente.

Disponemos de la nueva gama de moldes Pyrex Classic, fabricados en acero carbono y acabados en silicona poliéster, que seguramente nos va a acompañar en nuestras labores culinarias de por vida, para nosotros ha sido una gratísima sorpresa, porque cuando cocinas a diario necesitas contar con un utensilios que garanticen su funcionalidad y que el resultado final va a ser un éxito.

De las diez piezas que componen esta gama de metal antiadherente tenemos casi todas y ya las hemos utilizado varias veces, sobre todo el molde de cake, el molde de magdalenas y el molde de bizcocho desmontable. Estamos deseando hacer pizzas para probar el molde para la masa de pizza con orificios en la base para que el horneado proporcione un resultado crujiente. También tenemos dos moldes para tarta, uno desmontable y una bandeja para asados, bizcochos rectangulares o cocas. Todos ellos tienen marcada su medida, cosa que no todos los moldes tienen y que se agradece.

Brownie de chocolate y queso

La calidad del material salta a la vista y al tacto, son moldes elegantes y delicados, con todos los bordes redondeados y un revestimiento antiadherente que los cubre por completo. Soportan hasta 230º C y una conducción del calor uniforme. La antiadherencia es inmejorable, sólo hay que engrasar los moldes ligeramente antes de usarlos, después se limpian muy fácilmente, para nosotros no es necesario introducirlos en el lavavajillas, pero también son aptos para ello.

Los moldes de metal antiadherente Pyrex se pueden encontrar grandes superficies y tiendas especializadas.Si buscas moldes antiadherentes de calidad, no dudes que con estos quedarás bien servid@.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...