Moldes de silicona para magdalenas

Lidl debería pensar en la eficacia de la publicidad que se le da en foros y blogs gastronómicos. Después de verlo en varias ocasiones, hoy nos hemos decidido a comprar los moldes de silicona para magdalenas que en estos días ofertan además de una gran variedad de moldes y accesorios para repostería.

Aún no hemos probado estos moldes para magdalenas, pero lo haremos esta tarde y ya os comentaremos cómo han resultado. Por el momento, tras darles la primera lavada salta a la vista la diferencia en la densidad de material. Hemos comprado varios paquetes de seis unidades, que cuestan 3,99 euros, y cada molde tiene un grosor diferente.

La primera deducción que sacamos es que se trata de las partidas ‘defectuosas’ de estos moldes de silicona, los buenos se van a grandes cadenas bajo alguna marca, y los ‘defectuosos’ se venden en los supermercados descuento a precios más bajos.

Hemos probado distintas marcas de moldes de silicona y por el momento no hemos tenido problemas con ninguno. Siempre que los usamos por primera vez los untamos con mantequilla o aceite, y dependiendo de la masa que vayamos a cocer repetimos la operación en otros usos o no.

Con estos moldes quizá sea necesario darle ese engrasado en cada ocasión, en fin, seguramente much@s de vosotros ya los habéis probado y nos lo podéis adelantar, posiblemente son de lo más eficientes. Entre hoy y mañana os contaremos, cuando probemos esta receta de magdalenas con piñones.

Por cierto, ¿habéis probado la manga pastelera eléctrica de Lidl?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,20 de 5)
Loading ... Loading ...