Prensa para hamburguesas doble

Los que hacemos nuestras hamburguesas caseras tendremos un ayudante con la prensa para hamburguesas doble. Esta que hemos encontrado en Amazon es de la firma Norpro, una de las que más nos gustan.

Además, esta prensa de hamburguesas nos hace de molde, con sus rallitas y todo para que tengan aspecto de hamburguesa barbacoa, mientras que el prensado nos permitirá que queden bien compactas y no se deshagan a la hora de cocinarlas.

Hay muchos moldes y prensas para hamburguesas en el mercado, pero los de plástico que hemos probado no nos gustan, y con los individuales, tardas el doble de tiempo en hacer las hamburguesas, por eso esta prensa nos parece ideal.

Y naturalmente, si disponemos de un utensilio que nos permita agilizar nuestra labor en la cocina, seguro que, por el momento, aumentará el consumo de hamburguesas, que no tienen por qué ser siempre iguales, nos encantan las hamburguesas (caseras) de pollo, pavo, ternera, cerdo y también las vegetales, las de soja y unas que hacemos con champiñones son bocado de reyes.

El molde para hamburguesas doble de Norpro es de aluminio antiadherente, el mango de la tapadera es de madera de palisandro, como la de nuestro laminador de trufas. Hay que ver si nos queda espacio en los armarios de la cocina, a ver si al final tendremos que poner un mercadillo…

Más información | Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,38 de 5)
Loading ... Loading ...