News about Congreso

Nominados al Premio Cuiner de l’Any 2015

Ya sabéis que el próximo mes de noviembre, concretamente del 15 al 17 de noviembre de 2015, se va a celebrar una nueva edición del congreso Fòrum Gastronòmic de Girona, os

HOST, Tendencias e Innovación en Sala y Servicio 2015

El año pasado se celebró el primer congreso HOST, Tendencias e Innovación en Sala y Servicio, un evento organizado por el Basque Culinary Center y dirigido a profesionales del

Expo Nadal 2015. Programa

La Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona va a abrir sus puertas durante los días 5, 6 y 7 de octubre para acoger una nueva edición de la Muestra de Pastelería, Expo

San Sebastián Gastronomika 2015. Programa

Faltan muy pocos días para que se celebre uno de los congresos gastronómicos más relevantes del territorio español, hablamos de San Sebastián Gastronomika que celebra su

FIAL 2015, Feria Internacional de Alimentación de Extremadura. Programa

La próxima semana se va a celebrar la vigésimo octava edición de la Feria Internacional de Alimentación, FIAL, en la Institución Ferial de Extremadura (Feval), en Don Benito

Aceites de Oliva. Diálogos Saludables

Con el título ‘Aceites de Oliva. Diálogos Saludables’ se ha organizado un ciclo de diálogos divulgativos con el que se pretende llegar a los profesionales de la salud, a

I Fórum Chocoarte – Foro de Cocina Dulce en Asturias

Hace unos días que se presentó un nuevo evento gastronómico que nace con el objetivo de convertirse en un foro anual dedicado a la cocina dulce, siendo la pastelería el

Mixology (X) Trends, Congreso de Mixología en Madrid

El próximo mes de septiembre se va a celebrar un nuevo evento que reunirá a los profesionales del sector HORECA, particularmente a los dedicados al sector de los destilados, la

Andalucía Sabor 2015. Programa

Acabamos de entrar en el mes de agosto, por lo que todavía falta un mes y poco más para que empiece el ‘nuevo curso’, hablamos de todo tipo de actividades que durante los

Talleres del Fòrum Gastronòmic de Girona 2015, abiertas las inscripciones

Todavía faltan varios meses para que se celebre uno de los congresos gastronómicos más esperados, también hay que destacar que es el primer congreso de gastronomía y feria