Colador de algodón con asas (sin mango) para escurrir yogur, bebidas vegetales…

Si buscas un utensilio especifico para escurrir yogur, bebidas vegetales, mermeladas… valora este colador de algodón con asas (sin mango), además de ser muy práctico a la hora de utilizarlo, será mucho más fácil guardarlo que cualquier colador con mango.

Colador para colgar

Una de las incomodidades de los coladores a la hora de guardarlos es su mango, sobre todo si hablamos de coladores de tamaño medio o grande. Quizá por esta razón cuando tenemos que hacer uso de coladores de tela lo que continuamos utilizando son telas que sujetamos según nos convenga.

No solemos utilizarlas para las bebidas vegetales porque para ello tenemos varios utensilios de uso eléctrico y manual, pero el yogur colado o labneh como os enseñamos en su momento en este post. Al menos ha sido hasta ahora, pero hemos encontrado el colador de algodón con asas de Kitchen Craft y nos ha encantado, os lo enseñamos y nos contáis qué os parece a vosotros.

En las fotos podéis ver que esta bolsa coladora tiene forma cónica, como suelen ser los clásicos coladores de tela. El diámetro de su boca es de 23’5 centímetros y nos parece muy adecuado que sea rígida. Tiene dos asas para poder colgar la bolsa de un gancho (como en la foto) o con los recursos que cada uno necesite y tenga en su cocina.

Filtro

Sobra decir que este colador con forma de bolsa de KitchenCraft Home Made está fabricada en algodón 100% y perfectamente tejida, y gracias a la calidad de su material y estructura, permite escurrir, drenar, filtrar o colar lo más fino que necesitemos, tanto para hacer yogur, como queso, mermeladas, bebidas vegetales u otras bebidas caseras.

Si se le da el uso correcto, este colador con asas para colgar de algodón puede durar para siempre, teniendo la comodidad de que se puede lavar fácilmente, tanto a mano como a máquina, aunque ya sabéis que el lavado a máquina estropea más los tejidos. Ya conocéis nuestra recomendación habitual, los coladores, ralladores y otros utensilios de corte, lo mejor es lavarlos a mano inmediatamente después de usarlos para que se limpien con más facilidad.

Con asas

Si queréis conocer más detalles de este accesorio de cocina, podéis encontrarlo en Amazon, no hemos conseguido encontrarlo en la página de KitchenCraft Home Made ni en ninguna otra, y es que queríamos hacer comparativa de precios, pues los 25 euros que vale este colador de algodón nos parece un poco mucho.

«En calidad de Afiliado de Amazon, por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, Gastronomía y Cía puede recibir beneficios»

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.