Conoce a los finalistas del Premio Sala Revelación Madrid Fusión 2024

En la vigésimo segunda edición de la Cumbre Mundial de la Gastronomía se otorgarán varios premios, y uno de ellos es nuevo, se trata del Premio Sala Revelación Madrid Fusión 2024, para el que ya hay siete nominados y aquí los presentamos.

Madrid Fusión

Se acaba de dar a conocer el nombre de los siete finalistas del Premio Sala Revelación Madrid Fusión 2024, un galardón que quiere poner en valor la labor de los jóvenes profesionales que hayan destacado por su capacidad y saber hacer para dirigir el servicio de sala de un restaurante, sea del tipo o del estilo que sea. Y aunque hablamos de siete finalistas, hay que decir que se ha nominado a jóvenes profesionales de la sala de forma individual y también a equipos.

Lo que seguramente sorprenderá a muchas personas es que seis de los siete nominados son mujeres, y dado que el feminismo y los temas afines están siendo protagonistas de nuestros días, es un dato que destacan desde la organización, Madrid Fusión con la colaboración de ‘Gusto del Sur’, una marca de calidad alimentaria de Andalucía. Con este premio, la Cumbre Mundial de la Gastronomía amplia sus reconocimientos que empezaron con el Premio Cocinero Revelación, y a los que poco a poco se han ido sumando el Premio Pastelero Revelación, el Premio Mejor desayuno de hotel o el Premio Sostenibilidad.

De los nominados en estas otras categorías ya os hemos hablado, si queréis saber quiénes son antes de que asistáis a la XXII edición de Madrid Fusión, podéis acceder a las noticias a través de este enlace. También podréis consultar los programas del Auditorio, del área enológica y del área de pastelería. Pero volvamos a la noticia del día, a los nominados al Premio Sala Revelación.

Sabemos bien que el reconocimiento al personal de sala se lleva años reivindicando en muchos eventos, y ya son varios los impulsores de un premio a quienes dirigen una sala así como a los camareros o al servicio en general, ya era extraño que no hubiera un premio que cada año nombrara a una joven revelación en Madrid Fusión. Sólo por quien otorga el premio, ya será un valor añadido a la carrera profesional de quien lo reciba, además de ser un escaparate para el restaurante en el que desempeña su actualidad.

Pues vamos con los finalistas del Premio Sala Revelación Madrid Fusión 2024, a continuación os dejamos los nombres, y podréis ponerles cara con la fotografía que acompaña a estas líneas:

Oliva Ridruejo – Sumiller y jefa de sala en el restaurante Berria (Madrid)

Laura Ferrer – Jefa de sala en el restaurante Vandelvira* (Baeza, Jaén)

Leticia Palomo – Jefa de sala en el restaurante Ugo Chan* (Madrid)

Carmeta Torrens, Paula García y Sophie Glossin – Camareras y sumilleres en el restaurante Hisop* (Barcelona)

Laura Novoa – Jefa de sala en el restaurante Miguel González* (O Pereiro de Aguiar, Ourense)

Naroa Pérez – Jefa de sala en el asador Xixario (Orio, Guipuzkoa)

Carlos Castelló – Sumiller en el restaurante Nou Manolín y El Piripí (Alicante)

Por si no os habíais enterado, Madrid Fusión 2024 se celebrará en IFEMA Madrid los días 29, 30 y 31 de enero, y si no podéis asistir de forma física, siempre podéis optar por ver las ponencias y otras actividades desde la comodidad de vuestro sillón, ya podéis comprar la entrada online en su web.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.