Por unas fiestas navideñas que queráis recordar, salud y buena mesa ¡Feliz Navidad!

Son tantas las navidades que hemos pasado con vosotros, que realmente os sentimos parte de la familia, y en nuestros mejores deseos siempre estáis vosotros, los que nos acompañáis día a día en esta cocina que también es una mesa, un plato, un vino, un viaje, un congreso y también es cultura, es historia y es pasión por la gastronomía. Brindemos por unas fiestas navideñas que queramos recordar, salud y buena mesa ¡Feliz Navidad!

Mar y Javier

Un año más queremos agradeceros que seáis parte de nuestra comunidad gastronómica, de nuestra familia disfrutona, y deseamos que estas fiestas estén llenas de salud, buena compañía y grandes momentos alrededor de la mesa.

Que la pasión por la buena comida nos siga uniendo siempre en este espacio que compartimos, que tengamos motivos para celebrar todos los días con una receta que sea un abrazo para el alma, con una conversación que nos emocione, con ¡ganas de más!

Brindemos por seguir disfrutando juntos de este viaje por la gastronomía, y por la vida.

¡¡Feliz Navidad!!

2 comentarios

  • NINES - diciembre 26, 2023 - 22:55
    #1

    FELICES FIESTAS.
    FELICIDADES POR UN TRABAJO IMPECABLE Y PRECIOSO. MI AGRADECIMIENTO POR LOS BUENOS RATOS QUE ME PROPORCIONA ,LO QUE ME AYUDA Y ME ESTIMULA.
    SUERTE Y CONTINUIDAD A UN VUESTRO BUEN HACER

    Responder
  • Charo Barrios Fedriani - diciembre 29, 2023 - 18:52
    #2

    Felicidades, y gracias por tantos años juntos. Mucho he aprendido con vosotros!

    Responder

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.