El colador Premio es un utensilio de cocina 3 en 1, para colar muy fino, lavar y escurrir alimentos y cocinar al vapor

Invertir en un utensilio de cocina de acero inoxidable siempre da garantías de que va a ser duradero, y si además es práctico y versátil, mucho mejor. Así es el colador Premio, un utensilio de cocina 3 en 1, para colar muy fino, lavar y escurrir alimentos y cocinar al vapor.

Colador

Lo que nos ha gustado principalmente de este colador de Gefu es que no tiene patas o una base que hace de soporte, pero veréis que hay otros detalles interesantes de este utensilio de cocina. La cuestión es que en nuestra cocina siempre usamos un colador de acero inoxidable de este estilo para escurrir las verduras, la pasta, el arroz… Es mejor que el de otros materiales y otro tipo de perforaciones, porque la comida no se pega y no se cuela por los agujeros.

Además, el acero inoxidable es muy fácil de limpiar y siempre está como nuevo, de ahí que esté volviendo a ponerse de moda el acero inoxidable en las sartenes y baterías de cocina. ¿Sabéis que nuestra batería de cocina tiene 30 años y está como el primer día? Bueno, ha perdido algo de brillo y algunas asas que no son de inox se han tenido que cambiar, pero cocinan igual de bien.

Pero, nos estamos desviando del tema, ya abordaremos la cuestión de las ollas y sartenes de inox porque merece la pena. Estamos hablando del colador Premio de Gefu, que nos gusta porque no tiene patas, mientras que el nuestro tiene un aro que hace de soporte en la base, y no es que moleste para cumplir su función, ni nos vamos a deshacer de él porque este nos guste más para ciertas cosas.

Utensilio de cocina

Pero si vosotros tenéis pendiente renovar o haceros con un colador, os puede interesar este modelo, el colador Premio es un utensilio de cocina 3 en 1, está diseñado para colar muy fino, lavar y escurrir alimentos y cocinar al vapor. Ya lo veis, un utensilio muy versátil y, además, que podréis usar toda la vida.

Claro, lo ideal es conocer la medida para que se adapte a las ollas o cazuelas en las que poder utilizar este recipiente para cocinar al vapor. Pues bien, el colador Premio tiene un diámetro de 27 centímetros y como veréis en las fotos, los orificios, cuyo diámetro es de 2’3 milímetros, están en toda la base y en los laterales del ‘bol’.

La forma y el diseño de este colador, escurridor y cocedor para vapor de acero inoxidable nos parece ideal, adaptable a todo tipo de ollas y cazuelas, pero de un diámetro adecuado. Si queréis conocer más detalles (aunque poco más hay que añadir) podéis acceder a la web del fabricante, veréis que su precio es de 36’95 euros, igual que en Amazon, pero aquí se pasan con los gastos de envío.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.