El exprimidor de cítricos manual compacto que resulta tan práctico como fácil de guardar

Si tienes que renovar o vas a comprar tu primer exprimidor de cítricos manual, puede que te guste conocer este modelo que es compacto y que resulta tan práctico como fácil de guardar, ya que la parte superior se coloca del revés para que quede la superficie plana.

Exprimidor compacto

Puede parecer una tontería, pero cuando tienes que hacer un tetris en los armarios de cocina para que quepan todos los utensilios que tienes, cualquier detalle que lo facilite importa. Hoy lo vemos con el exprimidor de cítricos manual, un utensilio muy básico, pero que a nosotros nos parece imprescindible, hacemos más uso del exprimidor manual que del eléctrico, es más manejable, fácil de limpiar… y no nos hacemos zumos para beber normalmente, sino que exprimimos cítricos para las recetas.

Pero tiene una forma tan particularmente engorrosa para guardarlo… bueno, no es difícil, pero ocupa más espacio del que nos gustaría. Por eso nos ha encantado el nuevo exprimidor manual compacto que ha diseñado Morph para Joseph Joseph, porque sigue siendo un utensilio sencillo, práctico y útil, y además es fácil de guardar, mirad las fotos.

Joseph Joseph

Se llama DUO Compact Juicer (exprimidor compacto DUO), se compone de dos piezas de plástico ligero y resistente, y tiene unas dimensiones de 14 cm de lado y 5’6 cm de alto. Como veis, ocupa muy poco espacio en cualquier armario o cajón de la cocina. La parte superior es el exprimidor, y la parte inferior el depósito que recoge el zumo exprimido y su base es antideslizante.

Cuando se ha terminado de utilizar y se ha limpiado convenientemente, la parte del exprimidor se pone del revés y así la superficie queda plana, igual que la base. Quizá en las fotos no lo apreciáis del todo, pero a pesar de que el recipiente o contenedor de zumo no tiene pico vertedor, tiene el diseño que permite que servir el zumo en el vaso sea fácil y limpio.

Joseph Joseph

Seguramente querréis conocer el precio de este exprimidor de cítricos manual compacto, pues bien, en la tienda oficial su precio es de 7’99 euros, pero tiene gastos de envío. Y en Amazon el precio actual (ya sabréis que puede variar) es de 9’99 euros sin gastos de envío para miembros Prime.

Así que nuestra recomendación, si os interesa este utensilio para exprimir vuestros cítricos de forma manual, es que comprobéis el precio que tiene en vuestra tienda física de preferencia, seguramente no tendrá el cargo que le han añadido en Amazon y posiblemente podréis elegir en los dos colores que han lanzado, amarillo y rojo.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.