Cómo hacer un arroz en paella exquisito con pocos ingredientes, recetas fáciles para todos los gustos

Has vaciado la nevera para irte de vacaciones, o acabas de llegar y no tienes muchos ingredientes para cocinar, pero tienes que hacer una comida que satisfaga a todos los de casa, pues te explicamos cómo hacer un arroz en paella exquisito con pocos ingredientes, y la mejor forma es con nuestras recetas fáciles para todos los gustos.

Paella o arroz

Por pocos ingredientes que tengamos en la nevera, si no nos faltan algunos básicos como las hortalizas que enriquecen cualquier guiso, así como un buen caldo que hayamos congelado o que tengamos en la despensa y un simple paquete de arroz, podemos comer de lujo. Y si lo estáis dudando, a continuación podéis ver cómo hacer un arroz en paella exquisito con pocos ingredientes, veréis también que son recetas fáciles para todos los gustos.

Y es que hay arroces vegetarianos, veganos, con pescado, con marisco y con carne. Y debéis tener en cuenta que podéis hacer distintas adaptaciones según lo que tengáis en la nevera y en la despensa, por ejemplo, si en la receta se solicita setas shiitake, se pueden sustituir por champiñones u otras setas que tengamos, tanto frescas, como congeladas o deshidratadas.

Si no tenéis pimientos pero tenéis judías verdes, os sirven, no saben igual, desde luego, pero lo que sí harán es enriquecer el guiso. Si en lugar de sepia tenéis calamar, lo mismo, es sustituible, y así podríamos continuar, porque la cocina es tan amable y agradecida… De todos modos, cualquier duda que tengáis, nos lo hacéis saber para solventarla.

Os recordamos que bajo estas líneas tenéis la presentación de los arroces, pero para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso, tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto de la receta que queréis hacer, y listo. No olvidéis compartir este recetario porque seguramente ayudará a más de uno a no renunciar a comer rico, aunque la nevera esté temblando.

Paella de arroz con verduras y salsa romesco

Arroz de verduras

Arroz seco con bogavante

Arroz seco con bogavante

Arroz con sepia al romesco

Arroz con sepia al romesco

Arroz de langostinos con socarrat

Arroz socarrat

Arroz en paella con pulpo y galeras

Arroz en paella con pulpo y galeras

Arroz con pulpo y alioli

Arroz con pulpo y alioli

Arroz de setas shiitake y salchichas veganas

Arroz de setas shiitake y salchichas veganas

Arroz con pollo y espárragos verdes

Receta de arroz con pollo y espárragos

Arroz con calamares

Arroz con calamares

Arroz meloso con butifarra y pimentón ahumado

Arroz meloso con butifarra y pimentón ahumado

Arroz con shiitake y cordón de cerdo ibérico

Arroz con shiitake y cordón de cerdo ibérico

Arroz con presa de cerdo ibérico al romero

Arroz con presa de cerdo ibérico al romero

Receta de arroz para aprovechar un buen caldo

Receta de arroz para aprovechar un buen caldo de pescad

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.