Cubitos de hielo reutilizables para botellas

Si necesitas mantener fría el agua que llevas al gimnasio, al trabajo o al campus de verano, puedes valorar el uso de los cubitos de hielo reutilizables, son acumuladores de frío o enfriadores con forma cilíndrica, perfectos para enfriar únicamente el contenido de una botella.

Para botellas

Los enfriadores o acumuladores de frío que utilizamos cuando queremos mantener la temperatura fría, por ejemplo, de bebidas y alimentos en una nevera portátil, son realmente prácticos. Los hay de distintos tamaño y formas y todos nos parecen idóneos, unos para cuando pasas varias horas fuera de casa, otros cuando sólo vas a estar un par de horas en la playa… Pero los acumuladores de frío que nos faltan son los que hemos descubierto que existen para enfriar únicamente el contenido de una botella.

En verano solemos utilizar cubitos de hielo para mantener fría la bebida que nos llevamos al gimnasio o la que nuestra hija se lleva al campus de verano. Claro, que los cubitos sólo nos sirven si llevamos el agua en un vaso de boca ancha con tapa, para las botellas reutilizables no sirven porque tienen una boca demasiado pequeña.

Lo que hacemos en este caso es utilizar una cubitera que hace bastones o palitos de hielo, pero no duran demasiado aun añadiéndolos a la botella llena de agua muy fría, hace demasiado calor. Así que vamos a probar con estos cubitos de hielo reutilizables con forma tubular, son como acumuladores de frío o enfriadores y tienen un tamaño apropiado para la mayoría de botellas.

Hielo para botellas

Según vemos en la información del producto, su diámetro es de dos centímetros y su longitud de 12 centímetros. Están fabricados con material plástico de calidad, bajo la garantía de la marca francesa Antevia (lo cierto es que no la conocemos, por lo que si tenéis referencias sobre ella, se agradecen), y como podéis ver en las fotos, hay dos modelos a elegir, los enfriadores de colores y los enfriadores en blanco y negro. Sobre cómo funcionan, sobran las explicaciones, simplemente hay que tenerlos en el congelador hasta el momento de uso.

En cuanto al precio, el juego de seis cubitos de hielo reutilizables para botellas, elijas el modelo que elijas, no llega a los 8 euros, podéis verlo aquí. Claro que no enfriarán tanto tiempo como unos cubitos de hielo de fabricación industrial, pero para que aguante la bebida fría mientras los niños están en sus actividades matinales, es una solución que también conquista porque al no derretirse el hielo, mantiene su sabor.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.