La gala de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2022 se celebrará en Londres

The World’s 50 Best Restaurants ha anunciado que la gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2022 se celebrará en Londres, recordemos que en principio se planteó que tendría lugar en Rusia, pero debido a la invasión de Rusia a Ucrania, decidieron sumarse al veto mundial contra este país.

The World’s 50 Best Restaurants  2022

Inicialmente se planteó celebrar la gala de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2022 en Moscú, pero, obviamente, tras la invasión de Ucrania, la organización de The World’s 50 Best Restaurants decidió no celebrar allí esta gala que en esta ocasión cumple su vigésimo aniversario. Así que se acaba de anunciar que la ceremonia se celebrará en Londres el próximo 18 de julio, en el icónico e histórico mercado Old Billingsgate (sede de eventos).

Desde la organización se comenta que están muy satisfechos con la decisión, la gala vuelve a sus orígenes para celebrar una fecha significativa que además es, en su opinión, un lugar ideal para unir a la gastronomía mundial, y compartir con el resto del mundo el desarrollo que ha tenido en los últimos años la escena culinaria de Londres.

El programa de la celebración es abultado, además de la habitual entrega de galardones, como el Premio Mejor Chef Pastelera del Mundo, el American Express One To Watch Award, la Mejor Chef Femenina del Mundo, así como la presentación de la lista, se realizarán eventos como el #50BestTalks, que bajo el título ‘Bring the Magic!‘, presentará a algunos de los cocineros más inspiradores e influyentes de nuestra era.

También se realizará el Chefs’ Feast, evento en el que se mostrará la cocina y los mejores productos que brinda el Reino Unido, la mesa redonda Meet the Chefs que tratará temas interesantes sobre la evolución y camino de la gastronomía, y el 50 Best Collaboration Dining, cita en la que los mejores chefs y restaurantes londinenses, en colaboración con los 50 mejores cocineros de todo el mundo que han sido invitados a la gala, crearán menús personalizados a «cuatro manos» para satisfacción y deleite de los comensales que asistan a este evento de un solo día.

Mejores Restaurantes del Mundo

Hay que decir que previamente a la gala y como es habitual, se anunciarán los diferentes premios especiales antes citados, y se incluye una novedad, el próximo 25 de abril se dará a conocer el primer premio a los Champions of Change 2022 (Campeones del Cambio 2022), un premio para tres “héroes anónimos” del mundo que con su servicio están logrando un cambio positivo.

50 Best ha planificado un programa y línea de trabajo en la que destacarán los restaurantes más notables de todo el mundo, a la vez que amplificará la voz y los mensajes positivos de quienes se dedican al mundo culinario, con el deseo de promover la exploración y el descubrimiento de la gastronomía. Podéis conocer más detalles de la presentación de la gala, el programa de eventos y otras noticias a través de la página oficial de The World’s 50 Best Restaurants.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.