‘MenuDos Torres’, nuevo programa de los hermanos Torres en televisión (ya dijeron que volverían)

Televisión Española ya ha anunciado ‘MenuDos Torres’, el nuevo programa de los hermanos Torres en televisión. Ya dijeron que volverían cuando, hace alrededor de tres años se despidieron en el programa ‘Torres en la Cocina’ para dedicarse plenamente a su proyecto más ambicioso, el restaurante Cocina Hermanos Torres. Pues muy pronto, se estrena el nuevo programa de Sergio y Javier Torres en La 1.

Sergio y Javier Torres

Qué alegría nos ha dado saber que muy pronto se estrenará un nuevo programa de los hermanos Torres en televisión, será en La 1 de Televisión Española, y como habéis podido leer en el titular, este nuevo espacio de cocina se llama ‘MenuDos Torres’. Nos consta que para muchos de vosotros también es una buena noticia, y que estaréis tan impacientes como nosotros de que llegue el día de volver a ver a Javier y a Sergio Torres compartiendo sus recetas a través de la pantalla.

Todavía no se ha hecho pública la fecha de estreno de MenuDos Torres (esperamos que no se hagan tanto de rogar como hacen con otros programas con muchos fieles), ni se ha publicado una nota de prensa que adelante algo de información sobre el formato o los contenidos de cada capítulo, sólo estas breves líneas: ‘Los Hermanos Torres serán los encargados de volver a encender los fogones de RTVE en un nuevo formato diario de cocina. Un programa de servicio público, y al servicio del espectador, que pretende ir mucho más allá de las recetas de cocina’. No obstante, Sergio y Javier Torres lo presentan en un breve vídeo que podréis ver a continuación, es el anuncio que RTVE ha compartido en las redes sociales con el típico mensaje: ‘Muy pronto en La 1’.

Programa de cocina

Damos por hecho que conocéis a estos grandes chefs porque su carrera profesional es destacable y porque han hecho varios programas de televisión con gran éxito. Sobre lo primero, si queréis dar un repaso a la formación, los restaurantes en los que han trabajado, los restaurantes que han dirigido (y dirigen), los galardones que han recibido… podéis acceder a su web a través de este enlace. Por hacer un breve repaso de los últimos años, decir que en 2008 inauguraron en Barcelona el restaurante Dos Cielos, donde consiguieron dos estrellas Michelin.

En 2011 abrieron el restaurante Dos Hermanos Torres en el hotel Melià Sky Barcelona, en 2016 inauguraron el restaurante Doscielos Madrid, y en 2018 los gemelos cumplieron su gran sueño con su proyecto más ambicioso, el restaurante Cocina Hermanos Torres, donde no tardaron en recuperar sus dos estrellas Michelin. En este periodo han publicado varios libros, Cocina en casa con los hermanos Torres, tres libros de Torres en la cocina… Y también han hecho varios programas de televisión.

Recordamos aquel ‘CocinaDos’ de 2013 emitido en La 1 de Televisión Española, y en 2015 estrenaron el programa ‘Torres en la Cocina’ también en la cadena pública, uno de los programas de cocina de mayor éxito en la historia de la televisión, del que se emitieron casi 800 episodios. Y, lo dicho, podéis ampliar información en la página de Sergio y Javier Torres. Ahora os dejamos con el anuncio del nuevo programa de los gemelos cocineros que, de nuevo, lleva por título un juego de palabras, ‘MenuDos Torres’.

Pues ya lo veis, en MenuDos Torres, Sergio y Javier abren las puertas de su casa para cocinar cada día dos menús, nuevas recetas fáciles y saludables, con productos de temporada y de proximidad, y muchos trucos de cocina para que todo sea más fácil, con lo que hasta los que no tienen tiempo o no tienen ni idea de cocina, se animen a comer mejor. Estad atentos al estreno, esperamos que realmente sea muy pronto.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.