Set de pinzas y salsera de bambú para comer sushi, servir aperitivos…

Si quieres vestir tu mesa de forma más elegante, puedes contemplar este set de pinzas y salsera de bambú para comer sushi, servir aperitivos… En principio está pensado para servir la salsa de soja, el wasabi, el jengibre encurtido y para comer sushi sin las dificultades de los palillos, pero son dos utensilios con muchas utilidades.

Pinzas y salsera

El sushi se come con las manos, no lo decimos nosotros, sino los japoneses. Pero bien, lo de saber usar los palillos para comer sushi es ‘guay’ (aunque lo ‘guay es comer el arroz suelto con palillos, que no es tan fácil…) En serio, a nosotros también nos costó en su momento y aún no dominamos los palillos como nos gustaría, así que comemos sushi con las manos, con palillos y a veces con el accesorio que los une para hacer la pinza sin problema. Lo importante es que el sushi sea bueno y disfrutarlo.

La cuestión es que hemos visto un juego de bandeja con dos cavidades y dos pinzas para comer sushi cómodamente (porque con estas pinzas no habrá roll, nigiri ni pieza que se resista), y nos parece que os puede gustar para hacer un regalo o para tenerlo en casa si normalmente hacéis sushi o lo pedís a domicilio, sea para utilizarlo vosotros, los niños o vuestros amigos. En principio es un juego para dos, pues se compone de tres piezas, una pequeña bandeja con dos cavidades y dos pinzas, todo fabricado en bambú, otro detalle que nos encanta.

Decir que a menudo mostramos utensilios de cocina y menaje de mesa que nos parece muy útil y práctico, pero también nos gustan los caprichos como este, además, es un capricho muy accesible porque su precio no llega a los diez euros. Y estamos seguros de que muchos de vosotros pensaréis igual, sobre todo porque de un tiempo a esta parte, muchas personas disfrutan más de comidas y cenas especiales en casa, han ampliado sus horizontes culinarios e intentan que comer en casa sea tan atractivo como hacerlo en un restaurante.

Pinzas de bambú

Así que si queréis pasar de poner un par de cuencos y cualquier cubierto o palillo para comer sushi en casa, y optar por un servicio de mesa como el ‘Set de Sushi de Bambú’ de Pebbly, sin duda, la propuesta lucirá mucho mejor. Pebbly es una marca del país galo, y explica que siempre contemplan la sostenibilidad y el medioambiente a la hora de elegir los materiales. En este caso, el bambú con el que se fabrican estos utensilios procede de la región Fujian y se hacen a mano, por lo que cada pieza es única.

Y poco más se puede decir, las fotos hablan por sí solas, la bandeja con dos cavidades es ideal para poner la salsa de soja y el jengibre encurtido, así como el wasabi, pero su uso no se debe ceñir exclusivamente al servicio del sushi. Se puede servir cualquier tipo de salsa o guarnición, por ejemplo, vegetales o picatostes para añadir a una sopa, crema o puré. Y los palillos serán igual de válidos para la especialidad japonesa en cuestión, pero también para coger otros tipos de alimentos en un aperitivo o cóctel.

Las pinzas de bambú pueden utilizarse, además, para servir en la mesa de forma limpia y elegante algunos aperitivos o el pan, e incluso para coger los alimentos de un tarro de conserva, encurtidos, aceitunas, etc. Si os gusta este sencillo set de utensilios de bambú y queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web de Pebbly o directamente a Amazon, donde lo podéis comprar por 9’74 euros sin gastos de envío para cuentas Prime.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.