Rodillo de amasar erconómico Grip-Pin, con mangos anchos para un buen apoyo

Si necesitas un rodillo de cocina con unas características particulares en cuanto al agarre, porque los tradicionales no te resultan cómodos o no te permiten ejercer la presión o fuerza necesaria, quizá una alternativa que se adapte a ti es el rodillo de amasar erconómico Grip-Pin, tiene unas asas anchas que provocan un agarre distinto y facilidad de uso.

Joseph Joseph

Normalmente usábamos los clásicos rodillos de cocina con mangos, imaginamos que como todos, porque son los rodillos que utilizaban nuestros mayores, pero no tardamos en descubrir que nos resultaba mucho más cómodo trabajar con un rodillo sin mangos como el que os enseñamos en este post, es un rodillo de madera con buena longitud y pesa lo justo para trabajar bien las masas, y muy bien acomodado a nuestras manos.

Pero entendemos que a otras personas les puede resultar más difícil de manejar, sea por costumbre o porque tengan ciertos problemas en las manos, en las articulaciones de las muñecas… Precisamente por esto, nos ha llamado mucho la atención el nuevo rodillo de cocina que ha lanzado Joseph Joseph, fijaos en las fotos, y más abajo podréis ver un vídeo.

Este nuevo rodillo de cocina tiene unos mangos o asas oscuras que hacen que las manos tengan otra posición en el momento de utilizarlo para estirar masas, lo que puede favorecer a las personas que tienen algún problema como antes hemos mencionado. Se define como un rodillo ergonómico y se llama Grip-Pin, se han diseñado para que, gracias a su anchura y posición, sea un apoyo cómodo para las manos y las muñecas, permitiendo que sea el propio peso del cocinero el que ejerza la fuerza al trabajar las masas.

Mangos anchos

Además, la disposición de estos mangos evita que los nudillos se den contra la mesa de trabajo al hacer rodar el utensilio, imprescindible para poder amasar. El rodillo está fabricado en madera de haya y tiene una longitud de 30 centímetros, esto en lo que respecta al propio rodillo, a la superficie para amasar, pero con las asas la longitud del Grip-Pin Ergonomic Rolling Pin de Joseph Joseph alcanza los 40 centímetros.

En la web del producto podéis ver algunos detalles más de este accesorio de cocina, y algunas fotos más. Quizá os parezca un buen detalle que una de sus asas tenga un agujero para poder colgarlo y tenerlo siempre a mano en la cocina. En cuanto al precio del rodillo Grip-Pin, roza los 25 euros en la tienda oficial, y suele ser el mismo en el resto de tiendas en las que se comercialice, aunque es un producto tan nuevo, que de momento (en este momento) no está disponible ni en Amazon, pero seguro que no tardará.

Contadnos qué os parece este diseño ergonómico para un rodillo de amasar, si consideráis que puede ser una buena herramienta de cocina y en qué casos puede facilitar el trabajo de amasado de todo tipo de masas.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.