Las recetas favoritas de Nadiya, nuevo programa para aprender y disfrutar en Canal Cocina

‘Las recetas favoritas de Nadiya’, es un nuevo programa para aprender y disfrutar en Canal Cocina, presentado por la chef televisiva Nadiya Hussain. Podremos ver ocho episodios en los que además de cocinar, la presentadora visitará otras cocinas del lugar.

Canal Cocina

Canal Cocina estrenará en octubre otro programa de cocina, y decimos otro porque recientemente os hablábamos de ‘Cocina tradicional vasca con Luis Mokoroa’, un nuevo programa de producción propia que también se estrenará el próximo mes. El caso es que nos parece que muchos vamos a descubrir a la que se considera (según leemos aquí) una de las 500 personas más influyentes en el Reino Unido, es la chef televisiva Nadiya Hussain, que saltó a la fama en 2015, después de ganar la sexta edición de The Great British Bake Off emitido en la BBC.

Nadiya Hussain es británica de origen bangladesí, y desde que ganó el concurso televisivo ha participado en varios programas de televisión como colaboradora y como presentadora, además, es columnista en la revista The Times, y autora de libros como Nadiya’s Kitchen o Bake me a story, entre otros (tanto para adultos, como para niños y de ficción), y entre otras cosas. En Wikipedia (antes enlazado) podéis conocer más sobre la carrera profesional de esta mediática cocinera.

Pues bien, de los programas que esta chef ha presentado en BBC, vamos a poder ver dos en Canal Cocina, según explican en su web, primero se estrenará ‘Las recetas favoritas de Nadiya’ será el próximo 2 de octubre, y se emitirá a las 15:00 horas, a las 21:00 horas y a las 00:00 horas. Y el segundo programa, titulado ‘Las celebraciones de Nadiya’, parece ser que se estrenará el 28 de octubre.

Aunque, de momento, no está toda la información sobre los días de emisión, ni tampoco la guía de capítulos, seguramente el programa ‘Las recetas favoritas de Nadiya’ se emitirá de lunes a viernes, y como es habitual, se repetirá los fines de semana. Y en la web de BBC podemos ver que el programa, originalmente titulado ‘Nadiya’s Family Favourites’, se compone de ocho episodios y en cada uno ofrece dos o tres recetas.

Vermicelli con especias chai, biryani de gambas, patatas fritas con furikake, arroz pilaf con pepino salado, pakoras de zanahoria, pasta con aguacate, guisantes y menta, ensalada fattoush, lassi de mango, Rocky road de manzana y chocolate blanco, pollo con arroz, corona de jamón y queso, rollo de paneer kati y espinacas, shakshuka de espinacas ahumadas, pastel de naranja y café… Estas son algunas de las recetas que nos enseñará a cocinar la chef televisiva Nadiya Hussain, a quien podéis ver en el vídeo que tenéis sobre estas líneas, y que pertenece a la promo de este nuevo programa en Canal Cocina.

Como podemos comprobar, hay recetas de cocina de Oriente muy populares y que a los occidentales nos gustan de verdad, pero también hay recetas de creaciones culinarias británicas y seguro que veremos algunos platos que fusionan distintas culturas culinarias. ¿Qué os parece?, ¿os apetece conocer la cocina de Nadiya Hussain? Pues octubre nos la trae, y recordad que además de tener las recetas en inglés en la web de la BBC, Canal Cocina deberá compartirlas también en su web traducidas.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.