10 recetas de magdalenas fáciles y deliciosas para desayunar en familia el Día de la Madre

Ya puedes elegir entre estas 10 recetas de magdalenas fáciles y deliciosas para desayunar en familia el Día de la Madre, puedes llevarle el desayuno a la cama o prepararle la mesa con su desayuno favorito y, como sorpresa, las mejores magdalenas hechas por ti.

Magdalenas caseras

Un poema, una canción, unas magdalenas hechas con mucho amor… Los regalos para el Día de la Madre pueden ser mucho más personales si no nos dejamos llevar por el marketing y el consumismo, y es que un perfume, una caja de bombones o un utensilio de cocina se pueden comprar para cualquier otra ocasión. Y hemos mencionado las magdalenas porque os vamos a dar algunas ideas para sorprender a vuestra madre desde primera hora con un desayuno hecho por vosotros, pero podríamos hablar de tartas dulces o saladas, de aperitivos, de recetas de postres que pueden hacer los niños

Las magdalenas son un dulce de repostería que ha formado parte de los desayunos de muchísimas personas, y no hay duda de que sigue siendo un básico en la cesta de la compra de muchas familias, porque los supermercados están llenos de ellas, y ya sabemos lo que eso significa. Como también sabemos que son alimentos ultraprocesados que no deberían tomarse cada día para desayunar o merendar. Y si hablamos de repostería casera, tampoco debe consumirse a diario, puesto que siguen siendo dulces cargados de azúcar y de grasas, por eso, es mejor disfrutarlas en ocasiones particulares, por ejemplo, el próximo domingo, y para que tengáis donde elegir, aquí vais a encontrar 10 recetas de magdalenas fáciles y deliciosas para desayunar en familia el Día de la Madre.

Con nata, con nueces, con turrón, con manzana, con piñones, con chocolate (la masa, las chispas o el relleno cremoso)… ¿Cuáles son las magdalenas favoritas de vuestra madre? Seguro que lo tendréis claro, así que mirad todas las propuestas, son recetas de magdalenas sencillas de preparar, esponjosas y muy ricas, cuando hayáis elegido, para ver la receta paso a paso sólo tendréis que pulsar en el nombre que aparece sobre la foto. Y no dejéis de guardar este recetario para seguir perfumando vuestra cocina con vuestras magdalenas de vez en cuando.

Magdalenas de nata

Magdalenas de nata

Magdalenas de chocolate

Magdalenas de chocolate

Magdalenas con chocolate y nueces

Magdalenas con chocolate y nueces

Magdalenas con licor de café

Magdalenas con licor de café

Magdalenas con piñones

Magdalenas con piñones

Magdalenas de manzana y nueces

Magdalenas de manzana y nueces

Magdalenas rellenas de chocolate

Magdalenas rellenas de chocolate

Magdalenas de avena integral y nueces

Magdalenas de avena integral y nueces

Cupcakes de Nutella

Cupcakes de Nutella y chocolate

Cupcakes de turrón y chocolate

Cupcakes de turrón y chocolate

¡¡¡Feliz Día de la Madre!!!

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.