La cocina de Queensland, Fuji y Nueva Caledonia en Canal Cocina con Justine Schofield

Canal Cocina estrena la serie de Justine Schofield ‘Tropical Gourmet’ con la que nos descubre la gastronomía de Queensland, Fuji y Nueva Caledonia. Durante el mes de marzo podremos ver más de una veintena de episodios de esta serie culinaria.

Televisión

Canal Cocina continúa dando su lugar a la cocina popular española con varios de sus programas, en este aspecto es de rigor destacar ‘Los Fogones Tradicionales’, que este mes de marzo va a iniciar la temporada número 18, con lo que nos esperan 22 nuevos episodios que en esta ocasión nos llevarán a las cocinas de personas que han conservado antiguas recetas aprendidas por la herencia familiar, procedentes de Castellón, Tarragona, La Rioja, A Coruña, Ávila o Salamanca.

Pero la cadena de televisión culinaria también contempla habitualmente la gastronomía internacional en su programación, y como es de esperar, tenemos un estreno para el mes de marzo que nos permitirá viajar por el mundo a través de la cocina y sin movernos del sofá. Justine Schofield es la conductora del nuevo programa que Canal Cocina estrenará en marzo, aunque se puede decir que son tres programas en uno, pues cada uno tiene su título.

Justine Schofield es una reconocida presentadora de programas de televisión de Australia, desde 2011 presenta ‘Everyday Gourmet’ en Network Ten, parece ser que su paso por MasterChef en 2009 favoreció su carrera televisiva y culinaria. También escribe en la revista online Taste y es autora de libros como ‘Dinner with Justine’ y su último trabajo, ‘Simple Every Day’.

A Canal Cocina llega con su programa ‘Tropical Gourmet’, con el que la cocinera visita distintos lugares para explorar la gastronomía y los productos tropicales, conversa con los chefs locales y prepara platos inspirados en sus aventuras. Hay tres programas de esta serie, o dicho de otro modo, hay tres destinos a los que viajará Justine para descubrir sus especialidades culinarias, Queensland, Fuji y Nueva Caledonia.

Canal cocina estrenará Justine en Queensland el viernes 1 de marzo, se emitirá a las 18:00 horas y a las 23:30 horas. El primer episodio también se emitirá a las 02:00 horas ya del 2 de marzo y a las 17:00 horas de ese sábado. Justine en Queensland consta de diez episodios, con lo que tendremos un buen número de recetas que descubrir de este estado australiano.

El lunes 4 de marzo se estrenará el programa con el que nos llevará a Japón, al monte Fuji, por lo que se irán alternando los distintos episodios de esta serie. Justine en Fuji se emitirá a las 18:00 horas y a las 23:30 horas, y en este caso son ocho los episodios de los que se compone la serie. Veremos el viaje de la presentadora hasta Shizouka en el tren Shinkansen, y nos abrirá las puertas del mercado, nos contará los secretos de la sopa de miso, nos llevará a una destilería de sake…

Nueva Caledonia es el último destino de ‘Tropical Gourmet’, en este archipiélago Justine descubre las distintas influencias que han marcado su tradición, cultura y gastronomía. También son ocho episodios los que sucederán en este escenario del que seguro que tenemos mucho por descubrir. El estreno de Justine en Nueva Caledonia será el miércoles 6 de marzo a las 18:00 horas, y también se emitirá a las 23:30 horas.

Así que casi a diario vamos a poder aprender de la cocina de Queensland, Fuji y Nueva Caledonia en Canal Cocina con Justine Schofield, si queréis conocer más detalles, estad atentos al anuncio de Canal Cocina o a la información en vuestro operador de televisión. Sobre estas líneas os dejamos un breve vídeo con el que podréis haceros una idea de cómo es el nuevo programa que estrenará muy pronto Canal Cocina.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.