Diez recetas de pizza especiales para recibir el otoño

Para una cena con amigos o con la familia este fin de semana, tenéis que preparar algunas de estas diez recetas de pizza especiales para recibir el otoño, son especiales porque son caseras, porque son nutritivas y sanas, y porque están espectaculares, las combinaciones de los ingredientes os van a sorprender y a conquistar.

Recetas de pizza casera

Ya sabéis que el próximo domingo 23 de septiembre, a las a las 3:54 h. exactamente (hora oficial peninsular), cambiaremos de estación, nos despediremos del verano y daremos la bienvenida a una estación que cambia nuestra despensa y los platos que vamos a servir en nuestra mesa. ¿Qué os parece si para celebrarlo preparáis este fin de semana una de estas diez recetas de pizza especiales para recibir el otoño?

Son especiales por varios motivos, el principal es porque vais a poder elaborar las pizzas desde cero, incluida la masa, y si va a ser la primera vez que hacéis masa de pizza casera preparaos, porque os va a gustar tanto que no la volveréis a comprar. También son especiales porque las pizzas caseras no están enmarcadas en los productos ultraprocesados que, como sabemos, no son nada beneficiosos para la salud. Una pizza casera puede ser más o menos saludable y nutritiva según los ingredientes que le pongamos, y en general, las recetas de pizza que vais a poder ver a continuación, tienen buenos valores nutricionales.

Finalmente, se pueden considerar deliciosas pizzas caseras especiales para el otoño porque llevan ingredientes propios de la estación, como las setas, la calabaza, algunas verduras, la trufa negra… Esperamos que os apetezca probar muchas de estas diez recetas de pizza casera, ya sabéis que podéis leer la elaboración paso a paso pulsando en el nombre que aparece sobre la foto. No olvidéis guardaros este recetario en vuestros favoritos porque podréis ir probando cada una de ellas en los próximos meses. ¡Que las disfrutéis!

Pizza funghi

Pizza funghi

Pizza con bacon, bimi y queso

Receta de Pizza con bacon, bimi y queso

Pizza de setas shiitake y queso feta

Pizza de setas shiitake y queso feta

Pizza de berenjena, kale y jamón

Pizza con kale, berenjena y jamón

Pizza con setas, queso fresco, jamón ibérico y trufa

Pizza con setas, queso fresco, jamón ibérico y trufa

Pizza de calabaza y jamón

Pizza de calabaza y jamón

Pizza de pollo, setas y pasta de jengibre y ajo

Pizza de pollo, setas y pasta de jengibre y ajo

Pizza de setas shiitake y queso feta

Pizza de setas shiitake y queso feta

Pizza con champiñones, cecina y trufa

Pizza de champiñones, cecina y trufa

Pizza con compota de tomate, queso feta y foie mi-cuit

Pizza con compota de tomate, queso feta y foie gras

¡¡¡Buen provecho!!!

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.