Doce recetas con melocotón para probar antes de que acabe el verano

Tomad nota de estas doce recetas con melocotón para probar antes de que acabe el verano, porque están deliciosas, son fáciles de hacer y después no podréis disfrutarlas en varios meses. Y compartid estas recetas con melocotones frescos para que las disfruten muchas personas más.

Recetas con melocotones frescos

Esta semana el melocotón es el protagonista de nuestro recopilatorio dominical, así que tomad nota de estas Doce recetas con melocotón para probar antes de que acabe el verano, y es que quedan pocas semanas para que acabe esta estación y, con ello, también se pone fin a la temporada de varios alimentos, especialmente de frutas como el melocotón, así que aprovechando las últimas piezas de esta aromática, jugosa y sabrosa fruta, vamos a disfrutar de algunos deliciosos platos, tanto dulces como salados.

Además de preparar estas recetas con melococtones frescos que os proponemos hoy (veréis que podréis elaborar aperitivos, entrantes, postres e incluso aderezos), no dejéis de comerla y disfrutarla al natural, a bocados, la fruta fresca es uno de los mejores postres o tentempiés que se pueden comer en verano (bueno, todo el año), no solo por placer, también por salud, pues de este modo se aprovechan todos sus nutrientes. De todas formas, no penséis que no os van a alimentar los melocotones a la parrilla de una de las recetas que veréis a continuación, además, es un plato exquisito, una sorpresa para el paladar.

Sabemos que hay personas que tienen alergia al melocotón, en algunos casos simplemente no pueden tocar la piel, pero en otros no pueden comerlo, así que en ese caso se puede cambiar la fruta de estas recetas por otra de características similares. Ya nos contaréis cuáles son vuestras propuestas y también qué recetas vais a empezar a probar antes de que acabe la temporada del melococtón, ya sabéis que para acceder a la elaboración paso a paso sólo tenéis que pulsar en el enlace que aparece sobre la foto. Esperamos que os gusten.

Nachos con carne, aguacate y melocotón

Nachos con carne, aguacate y melocotón

Tartar de langostinos, melocotón y fruta de la pasión

Tartar de langostinos, melocotón y fruta de la pasión

Gazpacho de melocotón

Gazpacho de melocotón

Mozzarella con melocotón a la parrilla y su vinagreta

Mozzarella con melocotón a la parrilla y su vinagreta

Rúcula, halloumi, melocotón y albahaca

Rúcula, halloumi, melocotón y albahaca

Sándwich de mozzarella, melocotón y albahaca

Sándwich de mozzarella, melocotón y albahaca

Vinagreta de melocotón y albahaca

Vinagreta para ensaladas, pasta, pescado...

Yogur con melocotón, lima y hierbabuena

Yogur con melocotón, lima y hierbabuena

Labneh con coco y melocotón

Receta de labneh con coco, melocotón, menta y almendras

Pastel de melocotón y azafrán

Pastel de melocotón y azafrán de Rachel Allen

Flognarde de melocotón baja en calorías

Flognarde de melocotón baja en calorías

Helados de yogur, melocotón y jengibre

Helados de yogur, melocotón y jengibre

¡¡¡Feliz Semana!!!

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.