Bolsa de neopreno para tarros de cristal que se utilizan para llevar comidas y bebidas

Una bolsa de transporte para tarros de cristal que puede resultar interesante es la que ha diseñado la firma Kilner para los tarros de medio litro y de un litro. Estas bolsas aportan seguridad a estos recipientes si los utilizamos para llevar la comida al trabajo, al centro de estudios o a una excursión, pues pueden absorber los impactos, además, el neopreno es un aislante de la temperatura, es muy ligero y se lava fácilmente.

Kilner

En la era del ‘hecho en casa’, ‘comida real’, ‘cero desperdicio’ y de tantas otras etiquetas que a muchas personas les gusta utilizar, no faltan respuestas a todas las demandas en el mercado, aunque en muchos casos lo que se demanda es volver a lo que hacían nuestras abuelas o nuestras madres, en el mercado tenemos lo de entonces, pero actualizado.

Ya sabéis que desde hace unos años se está potenciando el uso de tarros de cristal en detrimento de otros recipientes de usar y tirar, con el objetivo de reducir el desperdicio de plásticos, entre otros, y en consecuencia, reducir el daño medioambiental. Para responder a esta demanda de tarros, hay un par de marcas que se llevan la palma en cuanto a innovación y variedad en su catálogo, aunque imitadores hay muchos más…

Una de estas marcas es Kilner, seguro que la conocéis, además hemos hablado de algunos de sus tarros multiusos, como este rallador o este tarro con espiralizador para llevar o conservar la comida. Y este último es uno de los usos que más se está dando con los tarros de cristal, aunque a muchas personas les echa para atrás porque este material pesa más y es menos resistente a los golpes que el plástico.

No obstante, para muchas cosas hay solución, una de ellas es la que veis en las fotos, se trata de la bolsa de neopreno para tarros de cristal que se utilizan para llevar comidas y bebidas, claro, están diseñadas particularmente para los tarros Kilner, pero eso no quita que se puedan utilizar con los tarros de otros fabricantes.

Bolsa de neopreno

¿Qué ventajas tiene una bolsa de este material? El principal es que el neopreno protege los tarros de los golpes, además, este material aísla y conserva la temperatura de lo que contenga, tanto la fría como la caliente, durante aproximadamente cuatro horas. También es interesante saber que es resistente al agua, al calor, a los desgarros… y es muy fácil de lavar, estas bolsas de neopreno de Kilner se pueden introducir en la lavadora y lavarse a 30º C.

Hay dos modelos de bolsa de transporte para tarros de cristal, ambas tienen asas para que sean fáciles de llevar en la mano, y, además, tienen un bolsillo interior para guardar los cubiertos. La diferencia de las dos bolsas es el tamaño, una está pensada para los tarros de medio litro y la otra para los tarros de un litro de capacidad. Si queréis saber las medidas, la pequeña mide 21 x 18 centímetros y la grande 21 x 25 centímetros.

De lo que no hay disponibilidad, de momento, es de variedad de colores o estampados, pero hay que decir que, si le dais importancia a esto, en el mercado se pueden encontrar otras bolsas de neopreno de otras marcas con tamaños similares. En cuanto al precio, la bolsa de neopreno pequeña de Kilner está por unos 12 euros y la grande por unos 16 euros sin gastos de envío para los clientes Prime de Amazon. Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web de Kilner o buscar en vuestra tienda habitual si trabaja con la marca.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.