Nuevas recetas vegetarianas con pimientos del piquillo para el Lunes sin carne

Empezamos esta semana con nuevas recetas vegetarianas con pimientos del piquillo para el Lunes sin carne, así que si queréis cumplir con la promesa internacional de reducir el consumo de carne en beneficio de la propia salud y de la salud del planeta, aquí tenéis ideas para cocinar fácil y comer rico y nutritivo. Son seis recetas vegetarianas con las que disfrutaréis y sorprenderéis a vuestros comensales.

Recetas con pimientos asados

Estos últimos días hemos compartido con vosotros algunas recetas con pimientos del piquillo, y eso nos ha recordado que hacía bastante tiempo que no nos centrábamos en las recetas vegetarianas con este producto procesado, dicho sea de paso que es un procesado saludable, especialmente si no incorpora azúcar entre sus ingredientes. Así que ya sabéis que antes de comprar unos pimientos del piquillo en conserva, mirad los ingredientes en su etiqueta.

El caso es que hoy os hemos preparado un recopilatorio con nuevas recetas vegetarianas con pimientos del piquillo para el Lunes sin carne, en total son seis recetas que podréis hacer para la comida o para la cena. Y si os apetece ver más ideas, recordad este post en el que hay otras nueve recetas con esta variedad de pimiento en conserva, desde unos piquillos rellenos hasta una pizza o un bocadillo.

Ya sabéis que las recetas para el Lunes sin carne son recetas vegetarianas, pero esto no quiere decir que sólo deban tomarlas lo vegetarianos o sólo podamos disfrutarla los lunes para cumplir con la promesa de reducir el consumo de carne. Cualquier día es bueno para disfrutar de estos platos con pimientos del piquillo, así que disfrutadlos y compartidlos. Las recetas paso a paso las encontraréis pulsando en el nombre del plato que aparece sobre la foto.

Bisque de pimientos del piquillo

Bisque de pimientos del piquillo

Späetzle de espinacas con pimientos del piquillo confitados

Späetzle de espinacas con pimientos del piquillo confit

Huevos a la crema con pimientos del piquillo confitados

Huevos a la crema con pimientos del piquillo confitados

Creps rellenos de mascarpone y pimientos del piquillo

Creps rellenos de mascarpone y pimientos del piquillo

Macarrones con pimientos del piquillo y tofu ahumado

Macarrones con pimientos del piquillo y tofu ahumado

Queso de cabra con pimientos del piquillo confitados

Queso de cabra con pimientos del piquillo confitados

¡¡¡Buen provecho!!!

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.