Juego de tarros para guardar alimentos con repisa

Podium es el nombre de los juegos de tarros para guardar alimentos con repisa que ha diseñado Joseph Joseph. Hay dos opciones a elegir, una con tres contenedores y otra con cinco contenedores. Es un sistema de almacenamiento para alimentos secos compacto, cómodo y práctico, pues gracias a su soporte o repisa, se pueden coger los tarros de abajo sin tener que quitar primero los de arriba.

Joseph Joseph

Los diseños y nuevos productos de la firma Joseph Joseph no dejan de sorprendernos, cada vez más con los accesorios de cocina que tienen que ver con el almacenaje en lugar de con la preparación de alimentos. Acabamos de conocer el juego de tarros para guardar alimentos con repisa, unos contenedores transparentes para guardar el arroz, la pasta, los cereales, las harinas… sea en la despensa o en la encimera de la cocina, pues estéticamente están muy bien.

La característica destacable de este juego de botes de almacenamiento es que tiene una repisa que separa los botes que se apilan uno encima de otro, por lo que, a diferencia de lo que sucede cuando apilas botes normales, que para coger el de abajo primero tienes que retirar el de arriba, puedes coger directamente el tarro que te interese. Seguramente con las imágenes se entiende en qué consiste este sistema para el almacenamiento de los alimentos secos de consumo habitual.

Como podéis ver en las fotos, hay dos versiones, dos juegos de tarros para adaptarse a las necesidades de cada cocina, uno se compone de tres tarros, y otro se compone de cinco tarros. La repisa, claro está, sólo la tiene cuando hay un tarro sobre otro. En cualquier caso, es un sistema de almacenamiento de alimentos compacto, y como ya os hemos comentado, con un diseño sencillo pero aparente, que igual puede estar en un armario, que en una estantería de la despensa o en la cocina, sobre la encimera.

Joseph Joseph ha bautizado a su nuevo sistema de almacenamiento con el nombre de Podium y lo define como contenedores de almacenamiento con soporte. Con él pretende ofrecer un equipamiento que permita tener los alimentos en orden, a la vista, bien conservados (son recipientes con cierre hermético) y con fácil acceso. Como en las cocinas siempre nos falta espacio, lo normal es que apilemos las cosas que guardamos, el problema es cuando queremos coger lo que está más al fondo, lo que está debajo de otras cosas, etc.

Herméticos y apilables

Si os gusta el juego de tres contenedores de alimentos con su repisa, os interesará saber que la capacidad de los recipientes pequeños es de 500 mililitros y el grande tiene una capacidad de 1’3 litros. Las dimensiones del juego completo son de algo más de 20 centímetros de ancho, poco más de 21 centímetros de alto y 10’4 centímetros de profundo. El precio de este juego en Amazon no llega a los 34 euros, es más barato que en la tienda oficial, además con portes gratis para los clientes Prime.

Si os interesa más el juego de cinco contenedores, las dimensiones generales que tiene son de 31’3 centímetros de ancho, 32’4 centímetros de alto y de profundo 10’4 centímetros, como el anterior. En cuanto a la capacidad de los tarros, uno es de 1’9 litros, otro es de 1’3 litros, un tercero es de 500 mililitros y hay dos tarros con 900 mililitros de capacidad. El precio del juego de cinco tarros para guardar alimentos ronda los 47 euros.

Si queréis conocer más detalles, podéis entrar en la web del fabricante a través de este enlace, o directamente en los enlaces anteriores a Amazon, donde ya están en stock. Seguramente muchos encontraréis que es la solución para vuestra cocina, y muchos otros pensaréis por qué no hay una opción similar, pero con tarros de cristal. Ya nos comentaréis qué os parece.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.