Nigella: En mi mesa, nuevo programa en Canal Cocina

Nigella: En mi mesa es el nuevo programa que podremos ver en enero en Canal Cocina, se emitirá los fines de semana, los sábados y domingos, a las 14:00 horas. Aquí podéis consultar la guía de programas para conocer qué recetas elaborará la cocinera británica explicando cómo se hacen paso a paso.

Nuevo programa en Canal Cocina

Durante el pasado mes de noviembre y dicembre se emitía en el canal británico BBC el nuevo programa de Nigella Lawson ‘At my table’, y la buena noticia es que este mes de enero lo vamos a poder ver en España, pues Canal Cocina estrena Nigella: En mi mesa, con lo que podremos sumar a nuestro recetario varias creaciones culinarias de la cocinera, periodista y presentadora de televisión que ya conocéis por programas como Simplemente Nigella, NIgellisima, Nigellisima Especial Navidad… y también por sus libros.

El nuevo programa Nigella: En mi mesa se compone de seis capítulos, seguramente para muchos sabrá a poco, pero será suficiente para tener mucho nuevo que cocinar, platos y postres que van en la línea de la cocinera televisiva, por ejemplo, púdines, huevos turcos, brownies, sándwiches, asados de carne, tartas clásicas, tartas heladas, koftas, pasta… incluso habrá un capítulo con recetas veganas.

La fecha de estreno del nuevo programa de cocina de Nigella Lawson es el sábado 6 de enero de 2018 a las 14:00 horas, y no es un programa que podamos ver a diarios, al ser sólo seis los capítulos de los que se compone, ‘Nigella: At my table’ se emitirá sólo los fines de semana del mes de enero, así que los sábados y domingos a las 14:00 horas tenéis la cita con la cocinera británica en Canal Cocina.

Si queréis conocer todos los detalles de cada capítulo que el canal de televisión temático nos ha adelantado, os lo transcribimos a continuación, y en la web de Canal Cocina podréis obtener más información, además, seguramente después compartirán las recetas de Nigella Lawson por escrito, así es más fácil disfrutar viendo el programa sin tener que estar tomando notas. Ya nos contaréis si os ha gustado, y si empezáis el año cocinando.

Capítulo 1

Nigella Lawson vuelve con su nueva serie de recetas fáciles pero llenas de sabor. Nigella en mi mesa nos enseña a elaborar platos que podemos llevar a nuestra mesa, deliciosos, pero sin dificultad en su elaboración. En el primer episodio, Nigella comparte con nosotros algunos descubrimientos como sus huevos turcos, así como otros algo pasados de moda, como la Reina de los puddings.

Para un encuentro entre amigos, Nigella nos prepara un sencillo pollo con guisantes al horno. Y para unas prisas, tenemos los brownies de emergencia. Nuestra cocinera también encuentra nuevos usos para un espiralizador.

Capítulo 2

Nigella Lawson nos ofrece cinco platos irresistibles, recetas en las que combina lo fácil con lo moderno. Nos prepara su desayuno favorito de fin de semana, consistente en unos gofres muy ligeros de éxito seguro. Comparte recetas listas para llevar, pero fáciles de elaborar: Fatthe con granada, ternera y berenjena. Seguimos con su tarta helada de fruta de la pasión y merengue, un sueño para comer y un juego para hacer. Y para cenar nos prepara un sándwich tostado de queso Brie, jamón de Parma e higos.

Capítulo 3

Nigella combina algunos de sus platos favoritos para compartir. Para un almuerzo con amigos, la pierna de cordero con hierbas es sencilla de preparar, servida con patatas asadas con ajo, queso Feta y orégano. Seguimos con la suave y rica mousse de chocolate con aceite de oliva. Para un delicioso e irresistible tentempié, Nigella nos prepara gambas con coco con salsa de yogur y cúrcuma. Y, para terminar, la tarta de zanahoria con jengibre y nueces que siempre conquista a amigos y familiares.

Capítulo 4

Otra selección de platos irresistibles que Nigella comparte con nosotros. Para empezar bien el día, nos ofrece un desayuno inspirado en sus días de universidad, consistente en tomate y pan frito. Nos hace una comida rápida con una pasta sencilla pero sabrosa con salsa de anchoas, tomates y mascarpone. Los amigos de Nigella llegan a una fiesta vegana, con un curry de patata y boniato servido con salsa de cilantro y jalapeños. Para postre, un pastel tierno de limón y compota de arándanos, inspirado en un viaje a Kansas City.

Capítulo 5

Nigella nos da ideas para fiestas que podemos celebrar a diario. Su sabrosa versión de las tostadas francesas con parmesano es una opción ideal para un brunch de fin de semana o para una cena rápida. Para una cena con amigos, Nigella prepara un plato mediterráneo informal, el jugoso y especiado Kofta de cordero con salsa de ajo. Termina deleitando a sus invitados con una Pavlova de rosas y pimienta con fresas, de sabor delicado, inspirado en la afición de su abuelo por las fresas con pimienta molida. También nos hace un aromático curry dorado con huevo y una deliciosa tarta de queso con chocolate blanco que no necesita horno.

Capítulo 6

Nigella nos enseña más recetas reconfortantes e inspiradoras. Perfectas para relajarse al final del día, como un pollo con uvas negras y Marsala, seguido de una tarta de Amaretto con chocolate, con crema de amaretti trituradas. Un plato simple de realizar y gratificante para comer son los mejillones con tomate y pasta, como la deliciosa ensalada otoñal de achicoria, queso azul y castañas. Termina con un pastel de tortillas con huevo.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.