¡¡Feliz Año Nuevo 2018!!

Nos alegra poder celebrar con vosotros un año más y tener la posibilidad de desearos que el nuevo año que va a empezar llegue cargado de buenos propósitos, de salud y de prosperidad, Mar y Javier, quienes estamos detrás de Gastronomía y Cía, os deseamos ¡¡Feliz Año Nuevo 2018!!

Gastronomía y Cía (Mar y Javier)

Faltan pocas horas para que en todos los hogares suenen las doce campanadas que separan un año de otro, y este es el 2017 del 2018, ¿veis qué cortas son las distancias cuando se quiere? Son doce segundos que podrían no querer decir nada, pero en realidad provocan muchos cambios en nuestro entorno, queramos o no. Así que es muy normal que desde que comienza el nuevo año (o al menos a partir de la mañana siguiente) intentemos alcanzar nuevos objetivos.

Todos tenemos que hacer algunos cambios en nuestra vida para mejorar en aquellas cosas con las que no nos sentimos totalmente satisfechos, sea en el trabajo, con la alimentación, con la actividad física, con la gestión de nuestro tiempo, con ciertos hábitos sin beneficio… Y por inercia la fecha impuesta para ello es el primer día de enero, o el segundo, que el primero todavía es tiempo de celebrar, de comer y de beber, y de lo que cada uno considere la mejor forma de ilusionarse.

Disfrutadlo, pero después tomaos en serio vuestros objetivos, y compartid cuáles son porque de este modo el compromiso es mayor. Si queréis hacedlo con nosotros, somos todo oídos, os leemos, recordad que no hay distancias. Nosotros también os vamos a contar algunos de nuestros propósitos para este nuevo año, empezando por los que tienen relación con vosotros, pues tenemos muchas ganas de contaros los nuevos planes para 2018.

Recordad que Gastronomía y Cía acaba de cumplir 10 años, un aniversario que para nosotros es muy importante, así que queremos celebrarlo con vosotros y mostraros nuestra gratitud por acompañarnos en este periodo, desde los inicios o desde hace apenas unos días, queremos que os quedéis en esta familia y que cocinéis con nosotros, que disfrutéis de la gastronomía en nuestra compañía.

Y no os vamos a robar más tiempo, porque lo que al fin y al cabo lo queremos deciros hoy es que disfrutéis mucho de esta velada que despide un año que puede haber sido mejor o peor, pero del que seguro que podréis extraer muchas experiencias y mucho aprendizaje. También queremos desearos que el próximo año sea el mejor de vuestra vida (de momento), que se cumplan vuestros sueños pero que luchéis por ellos, y sobre todo que la vida os regale salud y un entorno que os sume felicidad.

¡¡¡Feliz Año Nuevo 2018!!!

Ilustración | @ilustration.marta (Marta Palop)

2 comentarios

  • Lourdes - enero 1, 2018 - 12:41
    #1

    Feliz Año, tenéis la mejor página de cocina

    Responder
  • VelSid - enero 1, 2018 - 13:09
    #2

    Muchas gracias Lourdes, ¡¡Feliz Año!!

    Responder

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.