La Lista de los 50 Mejores Restaurantes de Asia 2018 se dará a conocer en Macao

Macao será la sede de la gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes de Asia 2018 y 2019, y el lugar elegido para su desarrollo es el Wynn Palace Cotai de Macao. La organización explica que ha elegido esta ciudad por ser un centro neurálgico de la gastronomía asiática y occidental, donde convergen todo tipo de estilos de cocina.

The Worlds 50 Best Asia 2018

El próximo 27 de marzo se celebrará la gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes de Asia 2018, lista patrocinada por S. Pellegrino y Acqua Panna que cumplirá su sexta edición y que en esta ocasión se trasladará a Macao (China), ciudad donde también se celebrará la edición del 2019 de este evento.

Como ya sabéis, esta lista tiene el cometido de poner en valor los restaurantes, a los cocineros y a los profesionales del sector de la hostelería del continente asiático, como ocurre con el resto de listas, los 50 Mejores Restaurantes de América Latina y los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, se consideró oportuno cambiar periódicamente la ciudad donde se desarrolla el evento a fin de darle más proyección y notoriedad.

El sitio oficial de la gala será el Wynn Palace Cotai de Macao, propiedad de la compañía Wynn Resorts que en estas dos próximas ediciones será socio oficial del evento. Según comentan los patrocinadores, se ha elegido Macao por ser una ciudad con una gran confluencia de gastronomías, pudiendo encontrar en ella restaurantes tradicionales de cocina cantonesa, cocina de calle y restaurantes que ofrecen todo tipo de comida occidental. De hecho, dos establecimientos de esta ciudad aparecen en la Lista de los 50 Mejores Restaurantes de Asia 2017, Jade Dragon de Tam Kwok Fung en el puesto 32 y The Tasting Room by Galliot de Guillaume Galliot en el puesto 39.

A continuación podéis ver el vídeo en el que se presenta la sede de la sexta y séptima edición de la lista, recordemos que las tres primera ediciones se desarrollaron en Singapur y las dos siguientes en Bangkok, ahora será China el centro de atención. La noticia se dio a conocer en una rueda de prensa organizada en el Wynn Palace por los responsables del evento, a la que asistieron varios de los cocineros que aparecen en la edición de 2017, como Richard Ekkebus del Restaurante Amber o Shinobu Namae del Restaurante L’Effervescence.

En unas semanas y como preámbulo a la gala, empezarán a darse a conocer los diferentes premios habituales de la lista, como el Premio Mejor Chef Femenina de Asia, el Premio al Restaurante Emergente de Asia,o el Premio a la Trayectoria Asia (The Diners Club Lifetime Achievement Award), entre otros. Recordemos que en las tres últimas ediciones se ha alzado el Restaurante Gaggan de Gaggan Anand (Bangkok) como Mejor Restaurante de Asia, veremos si consigue obtener el título por cuarto año consecutivo.

Podéis conocer más detalles de la presentación a través de la página oficial The Worlds 50 Best Asia.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.