Premios Internacionales 50 Top Pizza

Se han dado a conocer los Premios Internacionales 50 Top Pizza, galardones creados este año de forma paralela a la nueva guía y ranking de las 500 Mejores Pizzerías de Italia, aunque todavía se desconocen las 50 Mejores Pizzerías del país, lista que se presentará el próximo 20 de julio.

Mejores pizzas del mundo

Hace unos días os hablábamos de 50 Top Pizza, una nueva guía y ranking de las Mejores Pizzerías de Italia que reseña un total de 500 pizzerías que han sido valoradas por un grupo de 100 inspectores actuando de un modo similar al de los inspectores Michelin. Esta es una guía que pretende descubrir a los amantes de la pizza los mejores establecimientos de Italia para disfrutar de esta elaboración culinaria.

Como ya os comentamos, los resultados del ranking 50 Top Pizza se ofrecen a cuenta gotas, quedan todavía por desvelar las 50 Mejores Pizzerías de Italia, algo que se producirá el próximo 20 de julio en el Castel dell’Ovo de Nápoles, en un evento retransmitido en streaming. Pero antes de esta gala se ha dado a conocer en Nueva York (Estados Unidos) a los ganadores de las categorías internacionales, unos premios que muestran claramente la intención de dar a conocer la guía fuera de Italia e internacionalizarla.

El apartado de los Premios Internacionales 50 Top Pizza está formado por diferentes estilos de pizza que se dividen en cinco continentes, aunque vista la lista de pizzerías que estaban nominadas, lo de hablar de cinco continentes le viene grande, ya que sólo se han seleccionado 11 países y cinco pizzerías por cada premio. Claro, que se puede excusar porque ha sido este año cuando esta lista de las mejores pizzerías ha iniciado su andadura, probablemente, a medida que se vayan realizando nuevas ediciones, la lista de los nominados se irá ampliando.

Ahora, sin más preámbulos, pasamos a conocer al ganador de cada categoría de los Premios Internacionales 50 Top Pizza:

Mejor Pizzería Estilo Nueva York: Di Fara Pizza (Nueva York, Estados Unidos)

Estaban nominados al premio, además del ganador, NY Pizza Suprema, Lombardi’s, Rubirosa y Posto Thin Crust Pizza.

Mejor Pizzería Estilo Chicago: The Art of Pizza (Chicago, Estados Unidos)

Estaban nominados al premio, además del ganador, Pizzeria Due, Pequod’s, Pizzeria Uno y Emmett’s.

Mejor Pizzería en Oceanía: Rosso Pomodoro (Sidney, Australia)

Estaban nominados al premio, además del ganador, Postino, Ombra, La Disfida y Da Orazio Pizza + Porchetta.

Mejor Pizzería en Asia: Fire and Ice Pizzeria (Kolkata, India)

Estaban nominados al premio, además del ganador, Agli Amici di Michele & Jimmy, Pizzeria Mozza, 208 Duecento Otto y Peppina.

Mejor Pizzería del Norte de Europa: Baest (Copenhague, Dinamarca)

Estaban nominados al premio, además del ganador, Villa Paradiso Frogner, Giro Pizzeria Napoletana, Villa Borghese y Pomodorino.

Mejor Pizzería de Japón: I Love Pizza (Osaka, Japón)

Estaban nominados al premio, además del ganador, Pizzakaya Roppongi, Da Isa, Goichi Pizza y Slices.

Mejor Pizzería de Sudamérica: Bráz Pizzeria (Rio de Janeiro, Brasil)

Estaban nominados al premio, además del ganador, Pizzeria Guerrin, Braz Pizzaria, Tasende y Julia Pizzeria.

El Premio Innovación y Sostenibilidad se ha concedido a Mathew Kenney’s Vegan Pizzeria 00 + Co de Nueva York (Estados Unidos).

Como decíamos, la lista internacional es muy pobre, no ocurre lo mismo con la lista italiana. Ahora sólo resta esperar al próximo 20 de julio para conocer las 50 Mejores Pizzerías de Italia 2017. Podéis conocer más detalles de los premios otorgados, a través de la página oficial de 50 Top Pizza.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.