Plato para hacer tortillas en el microondas

Un artesano ceramista texano tiene una línea de productos de menaje entre los que se encuentra este plato para hacer tortillas en le microondas. No es su funcionalidad lo que más nos gusta, aunque se agradece, pero tiene un diseño rústico que nos encanta.

Plato artesano

Los utensilios de cocina y menaje artesanos son una de nuestras debilidades, sean de piedra, de madera o de otros materiales naturales que aportan calidez y confort. Sobre estas líneas podéis ver un plato muy particular, como habéis podido leer en el título es un plato para hacer tortillas en el microondas. Aunque su funcionalidad se aleja de lo que nos gusta en la cocina, el uso del fuego para cocinar, el plato nos encanta.

Este plato pertenece a la colección del ceramista Tony Holman, de Holman Pottery, afincado en Texas. Le gusta crear elementos funcionales a la vez que decorativos, y a la vista está que el plato que ilustra estas líneas está mejor en una mesa conteniendo algún alimento que en un armario de la cocina guardado.

El plato para hacer tortillas está hecho a mano, por lo que no hay dos iguales. Tiene un diámetro aproximado de 14 centímetros y se puede usar en el horno convencional además de en el microondas.

Según leemos aquí, en este plato se puede hacer una tortilla en menos de un minuto en el microondas, y dado su bonito diseño, se puede servir en el mismo plato. Por lo que nos encontramos en un tres en uno, un elemento decorativo para la cocina que además sirve para cocinar y para servir.

Plato para hacer tortillas en el microondas

Lo venden como el recurso ideal para hacer tortilla para el desayuno en poco tiempo y sin tener que liar mucho en la cocina, pues simplemente se trata de verter en el plato el huevo, se debe poder batir en el mismo plato, y añadir los ingredientes que se desee, queso, jamón, hierbas aromáticas, cebolla caramelizada

Por aquí no solemos desayunar tortilla, pero sí es una cena que solemos tomar semanalmente, aunque preferimos cocinarla en sartén. No obstante, a este plato para hacer tortillas le encontraríamos otros usos sin problemas, sin pensarlo mucho, para servir aperitivos.

Nos encontramos con otro problema temporal, de momento no se envía fuera de Estados Unidos, pero para esto se puede encontrar solución. Si os gusta este plato de cerámica artesano podéis conocer más detalles a través del enlace antes indicado, su precio es de 22’90 euros.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.