Molde de bizcocho con tapa para transporte

Es ideal disponer de una tapa para nuestro molde de bizcocho, pues muchas veces queremos llevarlo a casa de los amigos después de haberlo horneado, o para disfrutar de la repostería casera en un picnic… hay distintos fabricantes que hacen este y otros moldes para bizcochos con tapa para transporte.

Molde con tapa

Cuántas veces nos ha hecho falta una tapa para poder transportar un bizcocho que hemos horneado, y lo hemos tenido que solucionar cubriéndolo con papel de aluminio, film transparente o cualquier otro recurso de nuestra cocina. Pues eso es porque no tenemos un molde de bizcocho con tapa para transporte.

Igual ya lo conocíais algunos de vosotros, pero para otros será un gran descubrimiento saber que existe este producto, la lástima es que de momento no hemos encontrado dónde comprar sólo la tapa que se adapte a cualquier molde desmontable para bizcocho, pues este es un molde que se encuentra en la mayoría de cocinas para hacer repostería casera.

Conocemos dos fabricantes de este molde desmontable con tapa y asas para transporte, uno es el de la foto que ilustra este post, la firma italiana Guardini. En su catálogo ofrece este molde en dos colores, en negro y en naranja, es antiadherente y tiene un diámetro de 26 centímetros. Pero además disponen de un molde rectangular de 24×32 centímetros, un molde para tarta de 28 centímetros de diámetro y un molde rígido para magdalenas, todos con su tapa. Podéis verlos en su web.

Para que quede bien claro, la tapa es de plástico y su funcionalidad es exclusivamente para tapar el molde y poder transportarlo sujetándolo por su asa, una vez que el bizcocho ya se ha horneado y enfriado.

Molde de repostería

También dispone de una línea de productos similar la firma alemana Kaiser, con las mismas características. No sabemos si habrá diferencias de calidades entre estas marcas, pues no son de las que consumamos normalmente, así que agradeceremos la opinión de quienes dispongan de utensilios de repostería de cualquiera de las dos para ayudar a decidir a quien desee hacerse con uno de los moldes con tapa para transporte.

Sobre los precios hay que decir que tampoco hay mucha diferencia, ésta depende principalmente del comercio que lo pone a la venta, el molde Kaiser lo podéis encontrar en Amazon por algo más de 12 euros, y el molde Guardini por casi 15 euros aquí (en la tienda del fabricante es más caro).

Y si tenéis constancia de que se comercialicen la tapa con asas para no tener que comprar otro molde para bizcocho, seguro que también será una información de interés para muchos.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.