Los dulces de Silvia en Canal Cocina

Canal Cocina estrena un nuevo programa dedicado a la repostería, se llama Los Dulces de Silvia y se estrenará el próximo lunes 4 de noviembre. Conoce a quién está detrás de este programa de recetas dulces y algunas de las tartas y pasteles que compartirá.

Canal Cocina

No es la primera actriz que protagoniza un programa culinario, también hay que decir que a Canal Cocina le gusta tener ante sus cámaras a famosos con distintas facetas artísticas. Así que para el próximo mes de noviembre nos presentan un nuevo programa dedicado a la cocina dulce, que también suelen tener mucho éxito, se trata de Los dulces de Silvia.

Este nuevo espacio de cocina está dirigido por una joven actriz, Silvia Marty, la conoceréis si habéis visto series de televisión españolas, como Hospital Central, Los Serrano, Amar en tiempos revueltos, Niños robados… la verdad es que sobre esto poco podemos añadir, de todas formas de lo que nos interesa hablar es de su faceta culinaria, lo que va a compartir en Canal Cocina.

Los dulces de Silvia se estrenará el próximo lunes 4 de noviembre en Canal Cocina y habrá cuatro pases, a las 10:30, 14:30, 17:00 y 21:30 horas. Este mismo horario de emisión será el que ocupe de lunes a viernes, y como es habitual, también habrá pases el fin de semana.

¿Queréis conocer algunas de las recetas dulces de Silvia?, pues a continuación podéis ver las que elaborará durante las dos primeras semanas del programa. Si os interesa, próximamente os adelantamos las recetas de la segunda quincena de noviembre:

  • Tarte fine aux pommes y Muffins de arándanos
  • Tarta Sacher de galletas, Tacitas de tiramisú y Croustarde aux pommes
  • Mini pies de manzana y almendra y Cookies de chocolate
  • Clafoutis de cerezas y Tartaletas de higos y mascarpone
  • Bizcocho de siempre glaseado y Crumble de melocotón y mango
  • Scones irlandeses y Pastel de las Carmelitas
  • Tarta de chocolate blanco con mascarpone y fresas y Galletas de lavanda
  • Tarta rústica de moras y Plátanos fritos
  • Brownie cheese cake y Vasitos de yogur y mora con croissants de cristal y crema de cacao
  • Mini tatin de peras y French Toast

Además de las recetas, Silvia Marty compartirá los consejos y trucos para que cada una de las tartas, bizcochos, galletas… resulten fáciles y su resultado un éxito, para que todos puedan introducirse en el mundo de la repostería casera igual que hiciera ella un día por afición. No sabemos a qué nivel estarán sus conocimientos de cocina, aunque en los programas culinarios también es muy importante cómo se transmite la pasión. Por el vídeo promocional parece un programa relajado y ameno. El próximo lunes lo veremos, ya nos contaréis qué os parece. ¿Será la Rachel Allen española?

36 comentarios

  • Juana la Loca - noviembre 4, 2013 - 15:06
    #1

    He visto el programa y vaya tela qué ……. Ha rellenado absolutamente todas las magdalenas chupándose el dedo que después, lleno de saliva, volvía a meter en la masa, una y otra vez… En plan voy a ser más sexi que nadie, es guay comer delante de las cámaras poniendo morritos…Límpiate por lo menos los dedos!!!! Sin palabras.

    Responder
  • Laura - noviembre 4, 2013 - 22:00
    #2

    Opino lo mismo que Juana, es asqueroso ver a un cocinero en la tele chupandose el dedo sin parar y sin lavarselo despues. Que aprenda a usar las cucharas!!!
    Cuando en menos de un minuto se ha chupado el dedo 12 veces he tenido que quitarlo.

    Responder
  • Angeles - noviembre 5, 2013 - 18:05
    #3

    Pues yo opino lo mismo, más bien parece un programa para lucirse ella que de cocina, y lo de chuparse los dedos….sin palabras, también cambié de canal.

    Responder
  • Tatiana - noviembre 6, 2013 - 11:01
    #4

    Por favor!!!! no sabe ni pelar una manzana, tira la mitad. No puedo con este programa. A quién ha convencido para que le hagan un programa. Con la que está cayendo me duele ver cuánto tira. No puedo con ella. He quitado el programa por no verla más, qué pava. Quitadlo por favor!!!

    Responder
  • machrudy - noviembre 10, 2013 - 16:45
    #5

    absolutamente fuera de lugar y muy desagradable despues de comer ver como se chupa los dedos ..en realidad.creo que se ha equivocado de programa

    Responder
  • María - noviembre 10, 2013 - 21:07
    #6

    Los dulces me gustan pero el comportamiento de esta señorita deja mucho que desear.
    Como dice el refrán: con las cosas de comer no se juega.
    Este canal se merece más respeto.

    Responder
  • Luis - noviembre 10, 2013 - 21:38
    #7

    Se agradece tener programa de humor dentro de Canal Cocina!!
    Nos lo pasamos pipa criticando este espacio. 🙂 🙂 Que no lo quiten por favor!!

    «-Silvia, tenemos un espacio para ti en canal cocina.
    – Pero si no tengo ni idea de cocinar!
    _ Pero vamos a ver… ¿Tú no eres actriz?»

    Desde limpiar la tabla con el paño, chuparse los dedos, pelar y destrozar fruta, derramar chocolate. Qué risa!
    Menos mal que el cámara está atento y como sabe algo más de cocina que ella intenta esquivar algún marrón mientras le van soplando por el pinganillo.
    El resultado final de cada receta acaba siendo algo más decente teniendo en cuenta que ni por asomo las recetas que salen del horno son las que ellas prepara.

    En resumen no tiene desperdicio el programita aunque reconozco que lo pasamos bien viéndolo.

    Responder
  • Sara - noviembre 15, 2013 - 01:47
    #8

    Pues en mi casa nos pasa igual… Lo vemos para reirnos porque vaya tela… No tiene ni idea de higiene… Y lo que sale al final no es de ella… Porque lo que hace o tiene grumos o esta mal echo… En fin!!!

    Responder
  • Juan - noviembre 17, 2013 - 15:38
    #9

    En mi casa también lo vemos para echarnos unas risas. No tiene ni idea de cocina, abusa muchísimo de masas preparadas (que luego, curiosamente, poco tienen que ver con el resultado final XD) e incluso desvirtúa conceptos básicos que es imposible que cuelen con que tengas la mínima idea de cocinar.
    Al margen de que algunos platos que prepara son un insulto a la inteligencia

    Estoy seguro que existen rostros mediáticos con alguna idea de cocinar y que podrían aportar algo (al margen de que tengan un equipo que les ayude con las recetas), pero es que el programa dedicado a esta mujer (y a sus estilismos), parece que lo han grabado para que la gente se burle de ella.

    Responder
  • VelSid - noviembre 18, 2013 - 20:30
    #10

    Hola chic@s,

    Al fin hemos podido ver dos programas, y qué decir que no hayáis dicho ya.

    Queremos que sepáis también que hace unos días estuvimos con la directora de Canal Cocina y le hicimos saber vuestra opinión sobre el programa. Parece ser que la idea era hacer un programa de cocina ‘seductor’, pero personalmente pensamos que no les ha salido muy bien.

    Saludos!!

    Responder
  • Yoli - noviembre 21, 2013 - 13:00
    #11

    Pero no lo han quitado todavía? Además deberían de darla una colleja cada vez que dice… «perfecto» .menudo bodrio

    Responder
  • Margarita - diciembre 12, 2013 - 19:05
    #12

    Vergonzoso este programa, me parece lastimoso que canal cocina retransmita este espacio, no soy cocinera pero me gusta la cocina y soy asidua al canal y sobre todo los programas de repostería me encantan.
    No se dan cuenta que esta mujer no tiene ni idea de cocina, con la de personas profesionales y no profesionales pero que realmente cocinan bien que hay en paro y que le dan 1000 vueltas a esta.
    Creo que el canal debería replantearse cambiar a la repostera y «Zapatero a tus zapatos…»

    Responder
  • Emma - enero 5, 2014 - 19:49
    #13

    Me parece indignante que se digan todas esas tonterias en los comentarios de Silvia, yo he visto el programa varias veces y lo que me gusta de el, es lo natural y sencillo en que hace las cosas. Como si estuviera cocinando en su casa, porque quien no se chupa el dedo después de provar la masa y sigue cocinando como si nada. No soy cocinera soy una ama de casa pero eso es la realidad en la cocina y por otros programas que se ven en la tv, de las cocinas en los restaurantes, con la comida podrida, con guarradas que si lo pienso no volveria a comer en un restaurante. De eso no decis nada? No conozco a Silvia personalmente, pero la animo a que siga cocinando y que nos siga enseñando sus recetas.

    Responder
  • Carla Consola Morey - enero 24, 2014 - 09:27
    #14

    Pues a mi sinceramente, me gusta el programa yo disfruto viendo como cocina deliciosos postres, que seguro que ninguna sabia como hacer alguna receta, y por casualidad la estan haciendo en la tele. Silvia sigue haciendo este programa. Me encanta

    Responder
  • raquel fernandez castillo - enero 26, 2014 - 22:50
    #15

    Acabo de ver por casualidad los comentarios que van dirigidos a Silvia Marty y tengo que decir que verla chupandose los dedos o moviendo el pelo me inclinan a decir que jamas iria a comer lo que ella cocina que horror. Que lastima con lo bonito que es el canal cocina…….

    Responder
  • Silvia Diéguez - febrero 8, 2014 - 05:58
    #16

    Bueno…!No sé cómo ha llegado este personaje ahí pero es como para pensar mal…tiene un arte que da grima en la cocina…es ….!!!! Da vergüenza ajena con sus posturitas estudiadas,su miraquesexysoy haciendo gestos que finalmente sólo provocan sorna y sus explicaciones lamentables que parecen dirigidas a personas aún en edad de ver Barrio Sésamo.Quién la ha puesto ahí???!!! y mejor aún…quién la mantiene ahí???!!!
    Imagino a veces qué pensaría por ejemplo nuestro querido y brillante Josep María Ribé si llegase a ver éste programa y el uso que hace ésta señorita de su amada repostería…como para echarse a llorar!
    Señores de Canal Cocina…:por favor sean serios y eliminen este programa que desvirtúa su canal,se lo ruego…

    Responder
  • Juana la Loca - marzo 6, 2014 - 10:03
    #17

    Emma, seguramente hablas por tu casa, en la mía no nos chupamos los dedos y los volvemos a meter en ninguna masa, y tenemos mucho cuidado con la higiene. Imagino que ocurrirá lo mismo en la casa de los demás indignados con el programa. ¿ La naturalidad la ves en las poses, con el cuello medio torcido todo el rato para mostrar su perfil bueno? ¡Si parece que vive con una contractura perpetua en las cervicales! En fin, que veo bastante canal cocina y me parce indignante que este tipo de programas continúe, baja mucho el nivel.

    Responder
  • Ele - abril 10, 2014 - 15:35
    #18

    Jamie Oliver con todo lo desastroso que es cocinando, nunca, nunca se chupa el dedo y lo vuelve a meter donde sea que este cocinando. Regla basica de la cocina.

    Responder
  • Luis - junio 22, 2014 - 09:31
    #19

    En mi casa, contamos el número de veces que gira el cuello para parecer sexy. Es tremendo. Parece que se le va a dislocar…

    Responder
  • Laura - octubre 30, 2014 - 10:13
    #20

    Como pueden poner este programa en canal cocina con esta mujer?
    Nada mas verlo me di cuenta que no es cocinera.
    El canal me parecia serio hasta que vi esto. Que chasco!! Yo lo veo para aprender un poco pero… Esta mujer sabe menos que yo!!!
    Perfecto,perfecto,perfecto,perfecto…….

    Responder
  • Goyo - noviembre 16, 2014 - 20:16
    #21

    Jajajajajaja me he partido de risa viéndola. No había visto su programa en mi vida y me he partido de risa desde el minuto uno. Ha intentado tamizar la harina con azúcar, al final lo ha volcado todo dentro sin tamizar XD. No sabe ni hacer las medidas de la receta con un vaso, ha pringado toda la cocina. No sabe comentar mientras cocina. Solo describe como un robot lo que va haciendo (por cierto sin ningún sentido). Parece que se hubiese fumado «algo» antes de ponerse manos a la obra. Tantas otras cosas que no pararía de escribir… y solo he visto un programa!!!

    Lamentable «presentadora» para un canal que aspira a ser más.

    Responder
  • Carol - noviembre 24, 2014 - 16:03
    #22

    Increible este programa. No veo programas de cocina para que me enseñen como se hacen unos plátanos o ciruelas fritas por favor!!! Con media hora espero recetas más elaboradas, y ella cada vez que hace una tarta la hace con masa preparada. Por no hablar del día que hizo una receta con masa madre y dijo que el vasito de masa madre nos lo tenía que regalar alguien. Perdona??? Tampoco me aporta nada verla tamizar la harina durante 5 minutos. Y comparto lo que han dicho de que no sabe comentar el programa, claro si no sabe de cocina qué consejos o comentarios va a hacer…El pobre cámara no sabe ya donde enfocar jajajajaja! Una pena cuando podría ocupar el programa alguien que aporte mucho más, anónimo o no.

    Responder
  • Luciana - enero 26, 2015 - 15:45
    #23

    La total falta de solvencia en el manejo de utensilios básicos de cocina, el desorden que genera al unir dos ingredientes y la falta de sentido común y buen gusto al momento de emplatar hacen intolerable el programa. Acá en Uruguay se ve por el canal el Gourmet. Lamentable imposible verlo más de 10 minutos. Ansío levanten pronto el programa.

    Responder
  • patruska - enero 27, 2015 - 15:35
    #24

    A mi me desespera ver como encoge el cuello constantemente y sacude la cabeza, como autonegánose, es que no soporto más de 2 minutos de programa, porque me pone de los nervios. Sus comentarios, totalmente vacíos de contenido. Sus emplatados, chapuceros y de risa.

    Responder
  • Lisma - febrero 21, 2015 - 23:21
    #25

    Que Horrible No sabe nada de cocina y de Postres menos, Esas peras rebosadas que hace todo el tiempo se ven feas por la falta de estetica y de todo.!! y a parte se rasca ls orejas y se chupa los dedos. que falta de higiene y no se lava las mano en ningun momento.

    Responder
  • natasha quispe - marzo 22, 2015 - 04:52
    #26

    no se aprende nada con los dulces de silvia yo creo que la mayoria que ve este programa son mujeres entonces a quien intenta seducir es una falra de respeto a nosotras mas von su masa preelaborada y comprada que ni siquiera lo hace ella poner frutas encima de esras masa cualquiera puede hacerlo por ser actriz no deberian mantenerla al aire no se aprende nada con su resumen de recetas basicas

    Responder
  • Almugm - noviembre 9, 2015 - 15:54
    #27

    Madre, qué cosa más mala de programa. Se hace lento y a ella se la ve sin soltura. Pensé que sería nuevo pero por lo que veo ¡lleva ya 2 años! No sabe ni batir huevos. Transmite fatal, pero va de divina, ¡y no lo es! A parte, que eso no es lo que a busca en un programa de cocina, por favor…

    No sabe qué utensilios tiene en la cocina. Le queda masa de scoones y como al juntarla le queda más pequeña que el cortador dice: Lo guardamos para otra receta. ¿En serio? ¿Qué otra receta? ¿Y si lo horneas haciendo la forma a mano? En fin…

    Responder
  • merlina - noviembre 15, 2015 - 19:22
    #28

    Horrible…. Esos gestos que pretenden ser sexis y resultan chabacanos. Ese movimiento de cuello, todo el rato dando la espalda a la camara, esos escotes vulgares… Su sonrisa como si estuviera ligando.
    Y de cocinar ni idea. Es horroroso.
    Y por qué niega con la cabeza constantemente? Repite todo el rato lo mismo: «las tostadas francesas me encantan con grosellas o con miel» lo dijo 3 veces!!!! Y luego lo echa toooodo por encima.
    Y el día de las galletas de lavanda? Confundiendo la lavanda con las violetas?
    Tremenda.

    Responder
  • Patricia - noviembre 17, 2015 - 16:16
    #29

    He visto un episodio y me he quedado pasmada, de lo sucia que deja la cocina y de lo poco cuidadosa que es con los ingredientes, que se le desparraman, aparte de que en cuanto a las medidas no me encaja nada: ¿dos paquetes enteros de galletas María con mantequilla para una base de tarta en molde normal?.
    Y lo de las poses…sin palabras. La verdad que no es propio este programa de un canal tan bueno.
    El caso es que veo que el primer comentario es de 2013 y estamos a noviembre de 2015 y lo siguen retransmitiendo, increíble…

    Responder
  • Maite. - noviembre 30, 2015 - 17:35
    #30

    Es la segunda vez, que veo este programa en canal cocina, no los he visto, todos, pero si salteados. Es el tipo de programa en el cual la presentadora-cocinera/repostera, no te aporta, absolutamente nada. Siempre utiliza, masas precocinadas, agrega una cantidad «ingente», de frutas o de miel. Sus poses, son muy graciosas, no muy acordes, con el programa, no se lava las manos, las sacude y basta, sus comentarios, no te dan nada nuevo que aportar a la repostería, dice cosas, que son tan obvias que dan dolor ajeno. Si tiene que tostar/caramelizar, una fruta, directamente, la cuece y queda con un color, que dan pocas ganas de comerlo. Tamiza las harinas y cuando llega la final, vuelca el colador dentro con lo cual «lo comido, por lo servido», no sabe que hacer con los accesorios y los deja, por todos lados, sin ningún sentido del orden. Si en su casa hace lo mismo, no quiero verla cuando termine una de sus «brillantes recetas». Ahora, eso si, su ropa y su pelo, coordina perfectamente con el aire «bucólico», que han dado a la cocina. No es necesario que quiten el programa, que lo dejen!!!!!, nos pasamos un rato divertido, viendo, el desaguisado que ocasiona, para hacer un triste bizcocho ahogado en miel.

    Responder
  • silvia - julio 12, 2016 - 17:20
    #31

    soy una gran fan de canal cocina, por lo que me cuesta creer que realmente se emita el programa de esta chica, que quiero dejar claro que no tengo nada en su contra como actriz y persona pero por favor…aficionada soy yo!!!, por lo que hago responsables a lo productores, es una falta de respeto al resto de grandes profesionales que realmente están y son Canal Cocina.
    El programa de Silvia es precario, aburrido y lo peor, un exhibicionismo continuo….a que vienen esos planos de la actriz? de que estamos hablando?….sinceramente, los plátanos fritos con chocolate, los ha hecho mi hijo hoy en la guardería….de verdad un poquito de cordura, para un único programa que existe donde en principio estábamos exentos de todo aquello que le sobra a Telecinco…..por favor señores, sigamos por la buena línea….Gracias

    Responder
  • pepe - julio 14, 2016 - 01:23
    #32

    Y lo han vuelto a poner! Otra vez a hacer zapping. Qué horror de verdad.

    Responder
  • Fran - julio 15, 2016 - 18:53
    #33

    Madre mía!!! Lo peor que he visto nunca. Mala no, lo siguiente. Ni idea de lo básico de pastelería!!!! Mal vamos si le pagan por hacer ésto en canal cocina. Por Dios que no lo vean en el extranjero!!!!!!!

    Responder
  • Carlos - julio 22, 2016 - 19:28
    #34

    Lo vi un día a la hora de la siesta y con el volumen al cero. Mi estado somnoliento me hacía dudar si era un sueño o no. Se casco la tía dos recetas. En la primera se llevó medio programa para partir por la mitad dos ciruelas y quitarle el hueso. La forma de coger el cuchillo me hacía temer por su integridad. En la segunda receta me dormí a la vez q ella no dejaba de tamizar harina durante minutos

    Responder
  • Ana - julio 28, 2016 - 17:01
    #35

    Descubrí este «programa» el otro día.
    ¿Es real?
    Esta señorita ha mezclado los ingredientes del coulant con una cuchara de palo y luego ha limpiado la harina sobrante de la tabla con una servilleta y ha tirado al suelo la harina.
    Además me da un poco de grima, como un programa de respostería puede llegar a parecerte una «película para adultos» con esos gemidos, esas miradas, ese tono de voz…
    Me da entre risa y grima. Sinceramente, por eso lo veo.

    Responder
  • Maria - septiembre 3, 2016 - 09:00
    #36

    Cada vez q veo este programa, de casualidad, me pregunto quien habrá enchufado a esta tía para desvirtuar un programa de cocina, de manera tan grotesca. Me da una vergüenza ajena verla hacer el ridículo de una forma taaaan espantosa… Es patética!!! Y es mas, si te ponen en ese lugar, como actriz para hacer un papel, curratelo un poquito, documentate, aprende de cocina que es lo que hacen los buenos actores… Pero es que esta tía ni mejora, ni aprende ni nada!!! Los cocineros que debe tener detrás arreglando sus desaguisados, tienen que tirarse de los pelos con esta …..!!!! A canal cocina les pediría un poquito de respeto a la profesión y al publico, esta tía no debería estar ahí, es insultante!

    Responder

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.