Feria de la Cerveza Artesana de Sabadell

Del 27 de septiembre al 6 de octubre de 2013 se celebra la Semana Cervecera de Sabadell, durante más de una semana se realizarán diversas actividades y encuentros en distintos lugares de la ciudad, y además, tendrá lugar la Feria de la Cerveza Artesana de Sabadell, será el fin de semana del 4 al 6 de octubre en Fira de Sabadell.

Fira Sabadell

La ciudad de Sabadell (Barcelona) acoge desde hoy la Semana Cervecera, durante más de siete días se realizarán distintas actividades y eventos relacionados con esta bebida, entre ellos destaca la Feria de la Cerveza Artesana que tendrá lugar el primer fin de semana de octubre, los días 4, 5 y 6 de octubre de 2013 en el recinto Fira Sabadell.

En este escenario de la Fira de la Cervesa Artesana de Sabadell se reunirán elaboradores, distribuidores, fabricantes y suministradores de materias primas, accesorios y equipos de elaboración, tiendas especializadas, maestros cerveceros, consumidores… se espera recibir a más de 10.000 visitantes para que disfruten de la feria que contará aproximadamente con 75 expositores en un espacio de más de 3.000 m2.

En la Feria de la Cerveza de Sabadell se podrán establecer nuevas relaciones comerciales y profundizar en el mundo de la cerveza artesana aprendiendo sobre su historia, su cultura, su elaboración, sus propiedades, el valor gastronómico y mucho más. Se realizarán talleres, sesiones de formación, charlas, mesas redondas, catas guiadas, maridajes, etc.

Para conocer todas las actividades que tendrán lugar en esta feria de la cerveza artesana, podéis acceder a la web del evento, en estos momentos están cerrando el programa y muy pronto lo publicarán en firacervesasabadell.cat. En la misma web podréis adelantaros a conocer qué empresas tendrán un expositor en Fira Sabadell, para así ir organizándoos vuestro circuito ferial.

El horario de la feria de la cerveza de Sabadell será de 11:00 a 23:00 horas. El acceso a la feria es gratuito, pero para poder realizar las degustaciones y catas de cerveza se deberá adquirir el vaso, su precio es de 3 euros e incluye una guía de la feria con toda la información relevante y un boleto para participar en un sorteo de un lote de cervezas.

Aunque nos hemos centrado en la feria de la cerveza artesana, recordad que desde hoy y hasta el próximo 6 de octubre se celebra la Semana Cervecera en Sabadell y en toda la ciudad se van a desarrollar actividades y encuentros con distintas finalidades, desde hacer pan con cerveza a aprender a elaborar cerveza en casa. Consultad el programa en la sección de la Semana Cervecera de la web antes indicada, no os querréis perder las cenas maridaje que se realizarán en distintos restaurantes, las catas de cerveza artesanas, la batalla entre el vino y la cerveza…

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.