Descorazonador de fresas de Chef’n

Chef'n

El pasado año conocimos este descorazonador de fresas de OXO, comentábamos la cantidad de gadgets que se idean para hacer el consumo de frutas más fácil. Personalmente no nos hacen falta este tipo de accesorios de cocina, no nos cuesta nada retirar el pedúnculo de las fresas, pelar y trocear manzanas, naranjas o aguacates, incluso la piña nos gusta cortarla con un cuchillo, de forma tradicional, será por costumbre y por no acumular más utensilios en la cocina

Pero como por algunos comentarios sabemos que un gran colectivo prefiere disponer de utensilios que les permitan preparar la fruta rápida y cómodamente, os mostramos el descorazonador de fresas de Chef’n, otra de las marcas de accesorios de cocina que siempre piensan en la practicidad y el diseño en la cocina.

Sobre estas líneas podéis ver un vídeo que nos ilustra sobre lo sencillo que es utilizar el descorazonador de fresas de Chef’n, y si queréis saber dónde encontrarlo, comentaros que de momento lo hemos visto en Williams Sonoma, pero siempre podemos recurrir a nuestra tienda habitual, la que trabaja con productos de Chef’n, y preguntar por él.

Detalle que siempre encontramos interesante, la posibilidad de que un utensilio de cocina nos dé varias posibilidades de uso, pues bien, como dicen en la tienda online mencionada, este utensilio para descorazonar fresas también lo podemos usar con los tomates. Seguro que vosotros le encontráis alguna utilidad más.

2 comentarios

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.