Curso de cocina con algas

Porto Muiños

El Aula de Cocina Porto Muiños ha programado un nuevo Curso de cocina con algas para los próximos meses. Como sabéis, el Aula de Cocina de Rosa y Antonio Muiños, que están al frente de la empresa familiar gallega más importante en cuanto a comercialización de algas en distintas presentaciones, se encuentra en Cambre (A Coruña), a través de este enlace podéis ver cómo llegar.

El nuevo Curso de cocina con algas tiene una duración de 12 horas que se distribuirán en sesiones de dos horas, de 18:00 a 20:00 horas, todos los jueves desde el 6 de mayo hasta el 10 de junio de 2010. Un buen horario para poder organizar la agenda e incluir en ella unas jornadas de aprendizaje y diversión culinaria.

Según nos muestran en el blog del Aula de Cocina Porto Muiños, los objetivos del curso son los siguientes:

  • Identificación, uso y conocimiento de las algas en la cocina
  • Ejecutar procesos de cocina simples y básicos con algas y productos derivados.
  • Educar el paladar a nuevos sabores y aromas característicos en el tratamiento de las algas.
  • Aplicar técnicas básicas de cocina para la confección de platos a base de algas.

Nada mejor que introducirse en la cocina de las algas de la mano de quienes mejor las conocen, quienes las cultivan y las ofrecen a los consumidores. Descubrir las algas es un placer, no sólo para los amantes de la gastronomía y de los fogones, también lo agradecerá nuestra salud, las verduras del mar nos aportan muchos beneficios si las incluimos en nuestra dieta.

El precio del curso es de 30 euros, si queréis inscribiros o regalar el Curso de cocina con algas de Porto Muiños, podéis hacerlo a través del correo electrónico auladecocina @ portomuinos.com o del teléfono 981654969.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.