Cestillo para rellenar el pavo

Stuffing Cage

Tanto para la celebración norteamericana del Día de Acción de Gracias como para las festividades navideñas que cada vez están más cercas, el pavo relleno va a ser una de las recetas que mucho se va a cocinar. Para facilitar esta labor culinaria, se ha ideado un cestillo para rellenar el pavo, así que una vez cocinado, el relleno será fácil de extraer.

Uno de los rellenos tradicionales del pavo de Acción de Gracias está compuesto por pan de maíz y salvia, la verdad es que nunca lo hemos elaborado y sería interesante probarlo, quizá este año sea la alternativa a nuestro Pavo de Navidad. Pero a lo que vamos, tanto este relleno como cualquier otro se podrá introducir en el interior del ave a través de este cestillo para el relleno del pavo, diseñado y patentado por Mark Levie.

El cestillo para rellenar el pavo Stuffing Cage está fabricado en acero inoxidable, por lo que es un utensilio de cocina resistente al calor del horno, al lavavajillas… y también resistente en tiempo. Tiene una forma ideal para su función, se abre fácilmente para introducir el relleno y de igual modo se cierra.

La idea es simple, pero hay que hacerla realidad, de momento aquí en España no la hemos visto, aunque en EEUU se comercializa hace al menos unos dos años. Quizá vosotr@s sí lo habéis visto o conocéis otro accesorio de cocina al que le dais el mismo uso si cocináis en días especiales un pavo asado relleno.

Si os interesa este cestillo, lo encontraréis en muchas tiendas online buscando Stuffing Cage, pero aseguraos de que su distribución llegue a vuestro lugar de residencia. Su precio es muy económico, ronda los 7 euros.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.